1135

Pronóstico Atletico Mineiro vs Corinthians

Pronóstico Atletico Mineiro vs Corinthians para el partido del miercoles 12 de agosto de la Serie A de Brasil en el estadio Estádio Raimundo Sampaio (Belo Horizonte). Siga leyendo nuestros pronósticos de apuestas gratis.

Previa Atletico Mineiro vs Corinthians

El Corinthians se prepara para su primer partido de esta temporada, ya que su primer partido se pospuso para más adelante en el calendario de la liga. Jugó en los encuentros paulistas y no perdió en el cierre de los puestos, pero su empate 1-1 con el Palmeiras en la final paulista en la última ocasión le hizo subcampeón, lo que se decidió en los penales.

Atlético MG vs Corinthians Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Tres de sus últimos cinco encuentros han visto anotar a ambos equipos.
  • Su encuentro anterior le dio una victoria de 2-1 en casa al Gallo.
  • Dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • El anfitrión está invicto en casa en sus dos últimos encuentros.

Predicción del Atlético Mineiro vs Corinthians

El Atlético Mineiro ha tenido una ventaja en la liga y jugará con una victoria a domicilio. Probablemente aumentará la moral de los jugadores, y Jorge Sampaoli estará encantado de llevar a sus tropas a casa, donde tendrán la ventaja del terreno con una racha de cuatro partidos ganados en casa en su calendario.

El Corinthians se encontrará en una posición de revés a pesar de haber estado en mejor posición que el anfitrión en la tabla la temporada pasada debido a su pobre forma fuera de casa.

Han tenido problemas al jugar fuera de casa en los encuentros cara a cara contra el Gallo, y los errores pueden repetirse una vez más.

La doble oportunidad de favorecer al Atlético MG será probablemente la mejor apuesta para los apostadores en el choque.

El consejo para que ambos equipos también marquen será útil, considerando su historia, en los encuentros entre ellos, para obtener un buen rendimiento para los jugadores.