511

Pronóstico Atlético Mineiro vs Ceara

Pronóstico Atlético Mineiro vs Ceara para el partido de este domingo en la Serie A de Brasil en el Estádio Raimundo Sampaio (Belo Horizonte).

Previa Atlético Mineiro vs Ceara

El Atlético MG ha sido invicto en sus últimos 12 enfrentamientos en el calendario de todas las grandes competiciones. Tiene una racha de cinco partidos ganados, tras la victoria por 3-2 en casa contra el Corinthians en su anterior encuentro de liga.

El anfitrión está en una racha de cinco juegos ganados en su casa este año. Tres de esos cinco enfrentamientos han visto a ambos equipos anotar en el juego. Por otro lado, el Ceara perdió su último partido fuera de casa en la liga, pero fue la única derrota en los últimos diez encuentros de su calendario.

El Ceará aún no ha ganado en la campaña esta temporada y su racha sin ganar esta temporada vio a ambos equipos anotar en los enfrentamientos. Lo visitará tras el empate 1-1 en casa con el Gremio en la liga.

Atlético MG vs Ceara Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado cinco de las últimas ocho reuniones generales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 2-1 en casa para el Galo.
    Ambos equipos han marcado en los últimos cinco encuentros generales.
  • Los equipos han promediado 2.1 goles en sus enfrentamientos desde 2006.

Atlético Mineiro vs Ceará Pronostico y Apuesta

El Atlético MG tiene un buen historial en casa y su ventaja en el terreno se reflejará en el choque que se aproxima a una victoria en casa a tiempo completo. Además, el Galo ha estado invicto en sus dos últimos encuentros frente a frente contra el visitante.

La victoria en casa a tiempo completo será probablemente la primera opción para los apostadores, considerando la forma superior del Atletico Mineiro sobre los visitantes.

En sus tres últimas victorias en los enfrentamientos entre ambos, el anfitrión ha marcado dos goles en todos esos partidos. Así que, además de una victoria en casa a tiempo completo, los jugadores también pueden ir con la idea de que el Atlético MG marque más de 1,5 goles en noventa minutos.