2
43

Pronostico Atletico Madrid vs Valencia La Liga España

El Atlético de Madrid se verá animado por su magnífico estado de forma en casa cuando reciba al Valencia en la Liga española en el Estadio Wanda Metropolitano. El Atlético ha ganado sus últimos cinco partidos en casa y, con una cuota de 1,85 por la victoria, es una buena apuesta por la cuál podríamos ir.

Atlético de Madrid 5 victorias como local en sus últimos 5 partidos

El Atletico de Madrid se impuso por 1-0 a domicilio en Eibar en su último partido de Liga. Se esforzaron durante gran parte de la contienda antes de que el gol de Thomas Lemar a cinco minutos del final asegurara los tres puntos.

Fue un equipo improvisado para los colchoneros, que no tuvieron por supsensión al dúo ofensivo de Antoine Griezmann y Diego Costa. El máximo goleador, Griezmann, debería regresar al equipo el miércoles y es probable que le acompañe Álvaro Morata, que ha marcado cinco goles en sus últimos nueve partidos.

Los hombres de Diego Simeone suelen hacer su mejor trabajo en el Wanda Metropolitano y han ganado sus últimos cinco partidos en casa en todas las competiciones. Son los favoritos para ganar el miércoles y están respaldados por un precio de 1,85.

Valencia sigue en buena forma y venció 2-1 al betis en la última fecha

El Valencia se impuso por 2-1 a domicilio al Real Betis en la última jornada de la liga. Goncalo Guedes abrió el marcador al filo del descanso antes de añadir el segundo cuatro minutos después de la reanudación.

Los Che se encuentra a dos puntos del Getafe, en cuarta posición, en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones de la UEFA. Los hombres de Marcelino se enfrentan a una difícil tarea en el Wanda Metropolitano y están valorados en 4,50 para ganar el miércoles, mientras que un empate se fija en 3,30.

El Valencia se quedará sin el delantero Rodrigo, que está suspendido tras recibir una tarjeta roja contra Real Betis. Se espera que Guedes siga colaborando con Santi Mina en ataque, ya que ha marcado cinco goles en sus últimos 10 partidos de liga.

Historial de partidos entre el Altetico y Valencia

El Valencia tiene una ventaja de 20-19 con 16 empates en 55 partidos anteriores contra el Atletico de Madrid. Los Colchoneros tienen la ventaja en los últimos partidos, con cinco victorias en los últimos siete encuentros. El club madrileño se impuso por 1-0 la última vez que se enfrentó a los Che en el Wanda Metropolitano.

Estadísticas Claves

  • El Atlético ha ganado sus últimos cinco partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Atletico Madrid ha ganado sus últimos 3 partidos en casa contra el Valencia (La Liga).
  • El Valencia ha perdido 5 de sus últimos 7 partidos contra el Atlético de Madrid (La Liga).

Atletico Madrid vs Valencia Pronóstico

El Atlético de Madrid es conocido por su férrea defensa, con Diego Godín y José María Giménez ayudando al equipo a conseguir sólo dos goles recibidos en sus últimos cinco partidos. En el otro extremo del campo, Griezmann ha marcado dos veces en sus tres últimos partidos, mientras que Morata ha marcado cinco goles en nueve partidos de Liga.

El Valencia buscará los goles de Guedes el miércoles, ya que parece ser el hombre en forma para los visitantes. Con Rodrigo suspendido y Santi Mina en apuros en estos momentos, es probable que el delantero portugués se enfrente a la mejor defensa de la Liga.

El Atlético quiere mantener a raya a su rival, el Real Madrid, en la carrera por el segundo puesto. Han ganado sus últimos cinco partidos en casa y su enfoque disciplinado de los partidos significa que son lo suficientemente buenos como para derrotar al Valencia. La mejor apuesta: Victoria del Atletico de Madrid @ 1.85.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply