1
18

Pronostico Atletico Madrid vs Real Valladolid Fútbol de España

Pronóstico Atlético de Madrid vs el Real Valladolid, partido de este sábado en el fútbol de españá, en el que los visitantes aspiran a una sorprendente victoria en su lucha por la supervivencia. Siga leyendo nuestros consejos de apuestas de fútbol.

El Atlético de Madrid se aferra a las esperanzas del título menos probables, pero en realidad saben que la victoria aquí para el Real Valladolid coronaría a Barcelona como campeón, pero a los visitantes no les molestará eso con sus propias y muy reales razones por las que necesitan los puntos.

Real Valladolid viene de ganar por la mínima al Girona

Podemos esperar una actuación comprometida de los visitantes este sábado en su lucha por permanecer en la Liga. Sus esperanzas mejoraron a mediados de semana se impusieron al Girona 1-0 en un gran encuentro en la parte baja de la tabla de la liga. El gol de Michel en el minuto 57 fue suficiente para ganar los tres puntos.

El resultado los sacó de la zona de descenso, pero sólo por un punto. En esta ocasión han tomado un poco de forma, ya que han pasado 3 partidos sin conocer la derrota, pero son conscientes de que este será un partido mucho más difícil que cualquiera de ellos.

Atlético de Madrid sigue firme su lucha por el segundo puesto

El Atlético cuenta con la mejor defensa de la Liga y se enfrenta al equipo con el peor ataque de la primera división española.

Atletico de Madrid se ha impuesto por 3-2 en casa al Valencia en la última jornada de la liga. Los goles de Álvaro Morata y Antoine Griezmann fueron anulados por los visitantes antes de que Ángel Correa saliera del banquillo para marcar el gol de la victoria a nueve minutos del final.

El Atleti siguen luchando y se están anotando las victorias que ahora parecen lo suficientemente buenas como para conseguir el segundo puesto por segunda vez consecutiva por delante de su rival de la ciudad, el Real Madrid.

Los colchoneros, que comenzaron la campaña con la esperanza de conquistar el título de la liga y de la Champions, pero terminó sin ningún trofeo, solo pudo conseguir la Supercopa de la UEFA que ganó en agosto.

Han ganado 9 de sus últimos 11 partidos en La Liga, las únicas derrotas se han producido en los difíciles partidos fuera de casa en el Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Estadísticas Claves del Atlético de Madrid contra el Real Valladolid

  • El Atlético de Madrid ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos (La Liga).
  • El Atlético de Madrid ha mantenido la puerta a cero en 5 de sus 6 últimos partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Rayo Vallecano ha perdido 5 de sus últimos 7 partidos fuera de casa (La Liga).
  • Rayo Vallecano no ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos contra el Atlético de Madrid (La Liga).

Atletico Madrid vs Real Valladolid Pronóstico

Es difícil mirar más allá de que ganen este partido. Atleti derrotó a un equipo fuerte de Valencia a mediados de semana en la Wanda y tiene el mejor registro en casa de la división con un promedio de 2,59 goles por partido ante su propia afición y una proporción de victorias del 82%.

El Atleti también tiene un excelente 71% de imbatibilidad en casa, y hay muchas razones para pensar que va a mejorar en este aspecto. El Valladolid es el equipo con menos goles de la división, con cuatro goles menos que el siguiente peor equipo.

No han logrado marcar en el 47% de sus partidos fuera de casa esta temporada y no tienen a nadie capaz de ofrecer una amenaza constante de gol en la ofensiva. Contra un equipo del Atletico de Madrid que es tan difícil de derribar, que hará bien en meterse en la tabla de goleadores en esta ocasión.

Por lo tanto, apostar por el Atlético de Madrid para ganar a cero podría ser el mejor enfoque a seguirAntoine Griezmann para que marque en cualquier momento puede también valer la pena.

Puede que el francés no haya tenido su temporada más prolífica, pero ahora mismo está en buena forma tras haber marcado en 5 de sus últimos 7 partidos con su club.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply