23 de enero. Pronóstico Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid - Copa del Rey

Pronostico Atletico Madrid vs Real Madrid Derby de Madrid

Pronostico Atletico Madrid vs Real Madrid para el gran duelo de derbi de este sábado en la Liga española con el 2º puesto en juego. Siga leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El líder de la liga, el Real Madrid, visitará el sábado a su rival, el Atlético de Madrid, con el objetivo de ampliar su ventaja de un punto en la cabeza de la tabla. ¿Puede Atleti detenerlos y adelantarlos?

El Atleti viene de ganar al Mallorca 2-0 en su último partido

El Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid el sábado por la noche en el estadio de Wanda Metropolitano. Los Colchoneros quieren consolidar su resultado más reciente: su victoria por 2-0 sobre el Mallorca el miércoles.

El equipo de Cholo Simeone se mostró, como siempre, sólido en la retaguardia y abrió el marcador a través de Diego Costa en el minuto 26, después de que el delantero rematara de cabeza un centro fácil.

Atleti siguió presionando por un segundo gol durante el resto de laprimera mitad, pero no encontró suerte en su producto final. El Mallorca asustó al equipo madrileño en los últimos 45 minutos, antes de que el desviado disparo de João Félix acabara en la red y sellara la victoria de su equipo a falta de poco más de 30 minutos para el final.

Real Madrid llega a este partido con dos victorias consecutivas

A pesar de no dar la impresión de ser el líder de la liga, el Real Madrid ocupa actualmente el primer puesto tras un comienzo de temporada positivo. Los hombres de Zidane se enfrentaron la semana pasada a un Sevilla de alto vuelo, y los Blancos se impusieron por 1-0, con un gol de Karim Benzema a 25 minutos del tiempo que separaba a los dos equipos.

Los 13 veces campeones de Europa recibieron a un Osasuna muy testarudo en el Santiago Bernaubéu, y se impuso por 2-0 a los navarros. Vinicius volvió a brillar cuando el disparo desviado del adolescente brasileño abrió el marcador a 10 minutos del descanso.

El debutante Rodrygo duplicó la ventaja del Real a falta de 15 minutos para el final, lo que demuestra que el dinero que el club pagó por él vale la pena. Con el Barcelona luchando por encontrar su sitio en la liga, este partido es enorme para ambos equipos, ya que les da la oportunidad de alejarse de los equipos que están por debajo de ellos.

Atletico Madrid vs Real Madrid Pronóstico y Apuesta

El registro de Atlei en casa ha sido casi perfecto, ya que el equipo de Simeone ha ganado 10 de sus últimos 13 partidos en el Wanda Metropolitano. Curiosamente, fue el Real Madrid quien les propinó su más reciente derrota en su sede en febrero.

El Atleti también ha mantenido su portería a cero en 8 de esos 13 partidos, lo que demuestra una vez más su solidez defensiva. Los hombres de Zidane también se enfrentan a su primera dura tarea en la liga y no terminó muy bien cuando los Blancos visitaron y perdieron por 3-0 ante el PSG en su primer partido de la Liga de Campeones.

Nuestra Predicción
El Real Madrid no suele fallar a la hora de marcar fuera de casa, independientemente del resultado, y lo ha hecho en 7 de sus últimos 8 partidos fuera de casa. Vamos a apostar por el Atleti para ganar aquí y por los dos equipos para marcar, con un resultado final de 2-1 y para que João Félix marque su primer gol en el derbi madrileño.