31 de octubre. Pronóstico Osasuna vs Atlético de Madrid - Liga Santander

Pronóstico Atlético Madrid vs Real Betis

Pronóstico Atlético Madrid vs Real Betis para el partido de la Liga de España del sábado en el Wanda Metropolitano. ¿Podrá el Atlético recuperarse de su ataque de mediados de semana venciendo al Real Betis en Madrid? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Se anticipa una dura competencia en Madrid

El Atlético de Madrid no está acostumbrado a que le den gato por liebre, pero el habitualmente robusto equipo de Diego Simeone fue destrozado por el Bayern de Múnich en un golpe de la Liga de Campeones a mediados de la semana que terminó con un 4-0 a los implacables bávaros.

Los Colchoneros se lamerán las heridas y estarán deseando recuperarse a la primera vez que pregunten en su país cuando se reanude el fútbol nacional este fin de semana, aunque la historia reciente sugiere que podrían tener dificultades para doblegar al Real Betis en el Wanda Metropolitano.

En siete de los ocho últimos encuentros entre el Atlético y el Betis, los hombres de Simeone han marcado menos de 2,5 goles, mientras que en tres de los cuatro últimos encuentros entre los dos equipos bien emparejados en Madrid, los hombres de Simeone se impusieron por un estrecho margen de 1-0.

Atlético Madrid vs Real Betis Pronostico y Apuesta

En cada uno de los tres últimos partidos del Atlético en la Liga, se marcaron menos de tres goles, y la evidencia del comienzo de la temporada, junto con las convincentes estadísticas de este encuentro, demuestran que vale la pena volver a apoyar el mercado de los goles menores de 2,5.

Decididos a contener su camino después de su martilleo en Múnich, estamos inclinando al Atlético a ganar 1-0 por nuestra predicción correcta de puntuación, sin embargo. Ese fue el resultado final cuando los equipos se enfrentaron por última vez en Madrid en julio, y un resultado similar parece probable el sábado.

Comparte