1
151

Pronóstico Atlético Madrid vs Levante

Pronóstico Atlético Madrid vs Levante para el encuentro de La Liga Española del sábado por la noche en el Wanda Metropolitano. Este es un partido que debe ganar el Atlético, ya que intenta seguir los pasos del líder de la liga. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de La Liga.

El Atleti de vuelta a la cacería

Tras sumar sólo dos puntos en sus encuentros contra el Granada (1-1), el Barcelona (0-1) y el Villarreal (0-0), era vital que el Atlético de Madrid terminara con fuerza el año 2019 para, al menos, mantenerse en la lucha por un puesto entre los cuatro primeros.

Lo hizo gracias a su victoria por 2-0 contra el Osasuna en el Wanda Metropolitano en la 17ª jornada, antes de despedirse por Navidad con una victoria por 1-2 contra el Real Betis en el Benito Villamarín, un partido más claro de lo que sugiere el marcador, después de que la ventaja de dos goles del Atlético se redujera a la mitad en el tiempo añadido.

Las victorias consecutivas han situado a los Rojiblancos en el 4º puesto de la tabla, tras un preocupante descenso al 7º puesto a mediados de diciembre. El equipo de Diego Simeone aspira ahora a consolidar su posición entre los cuatro primeros, y también a conquistar al líder, el Barça, que actualmente le aventaja en siete puntos.

El Atleti aún tiene por delante los partidos a domicilio contra el Barça y el Real Madrid, pero al menos debería empezar bien el año 2020 este sábado contra el Levante, teniendo en cuenta que ha ganado sus diez últimos partidos de liga en casa contra el Granotas y 20 de sus 29 últimos partidos de liga en total ante su propia afición.

Un viaje complicado para el Levante

Al igual que el Atleti, el Levante se despidió de 2019 con sendas victorias consecutivas contra el Granada (1-2) y el Celta de Vigo (3-1), resultados que han situado al Granotas en la parte alta de la tabla.

El partido de este sábado representa una tarea totalmente distinta para el equipo de Paco López, que difícilmente disfrutará de su viaje a la capital tras tantas visitas infructuosas a los Rojiblancos en el pasado.

Si añadimos a esto que el Levante ha perdido seis de los nueve partidos que ha disputado fuera de casa en la liga española esta temporada, es fácil entender por qué se ha anotado un 10/1 para sumar los tres puntos en esta 19ª jornada.

No obstante, el reciente estado de forma del Levante debería hacerlo competitivo, y es probable que dé a la tradicionalmente firme línea de defensa del Atleti un motivo para reflexionar. El Granotas ha marcado en todos sus últimos ocho partidos de liga excepto uno, con un total de 15 goles, y también ha logrado marcar en seis de sus nueve partidos a domicilio esta temporada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Las posibilidades para el Atlético de Madrid son muy buenas.

El Atleti es un digno favorito para el partido de este fin de semana por su reciente estado de forma, por su regularidad general en el Wanda y por su récord contra el Levante, aunque las probabilidades de un 2/7 no le dan mucha importancia.

Sin embargo, apoyar una victoria en casa con ambos equipos para marcar tiene un gran atractivo a un precio significativamente mayor, ya que el Levante ha demostrado ser un formidable equipo de ataque en las últimas semanas.

Mientras que se enfrenta a la defensa más débil de la Liga, el Atleti ha recibido goles en seis de sus ocho últimos partidos de liga, por lo que la apuesta tiene un valor incalculable. Sin embargo, se espera que los anfitriones se impongan, y prevemos un resultado de 2-1, basado en la concesión media del Levante de dos goles por partido a domicilio esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply