23 de enero. Pronóstico Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid - Copa del Rey

Pronostico Atletico Madrid vs Juventus Amistoso. Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Atletico Madrid vs Juventus para el Partido en la Copa de Campeones Internacional el sábado por la noche. Siga leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones.

Atlético Madrid sigue engrasando su maquinaria de cara al comienzo de la Liga

El Atlético de Madrid ha tenido una revisión a fondo de su plantilla este verano, y si su estado de forma en la pretemporada está a punto de estallar, parece que ha dado sus frutos.

Los Rojiblancos vendieron 3 jugadores clave en Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Rodri por un total de 243 millones de libras esterlinas, mientras que también vendieron a Gelson Martins, Filipe Luis y Bernard Mensah por otros 37 millones de libras esterlinas.

En su lugar, Diego Simeone salpicó el dinero que habían acumulado de sus ventas al fichar al joven prodigio portugués Joao Félix por el récord de 113 millones de libras esterlinas, junto con Marcos Llorente, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Renan Lodi, Felipe e Iván Saponjic, todos ellos comprados por otros 100 millones de libras esterlinas en total.

Con este nuevo equipo renovado, el Atlético ha tenido una pretemporada fantástica. Empezaron con una cómoda victoria por 3-0 a domicilio contra el Numancia, antes de derrotar al Guadalajara en la tanda de penales del ICC, que fue sin duda la peor actuación de su pretemporada.

Siguieron a esta victoria en los penales con uno de los amistosos más divertidos de todos los tiempos, al derrotar al Real Madrid por 7-3 en un partido en el que también se vieron 2 tarjetas rojas. Desde entonces, el Atlético ha vencido por 3-0 a los All-Stars de la MLS y lo ha seguido con un triunfo por 2-1 sobre el Atlético de San Luis.

La Juventus ha agregado muchas piezas nuevas a su equipo

El Juventus también ha estado muy ocupado en el mercado de fichajes: ha fichado a De Ligt del Ajax por 77 millones de libras esterlinas, mientras que Cristian Romero, del Génova, y Merih Demiral, del Sassuolo, por un total de 40 millones de libras esterlinas.


Junto con estas firmas, también han completado dos acuerdos de intercambio, a saber, Danilo para Cancelo con Man City, y Luca Pellegrini para Leonardo Spinazzola. Al estilo de la Juventus, también se llevaron 3 fantásticos traspasos gratuitos, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey y Gianluigi Buffon.

Atletico Madrid vs Juventus Pronóstico

Juventus no ha tenido el mismo éxito en sus amistosos, ya que perdió por 3-2 ante el Tottenham en su primer partido en el ICC, antes de batir al Inter de Milán en la tanda de penales.

Dadas las diferencias de forma entre los dos equipos, creemos que es difícil ver nada más que un resultado positivo para el Atlético de Madrid, y dado que su temporada comienza una semana antes que la del Juventus, lo más probable es que quieran plantar un equipo fuerte desde el principio, similar al que plantarán en la primera jornada de la temporada”. Apostar al la victoria del Atlético en el mercado del empate apuesta no válida consideramos es la mejor opción.