1
26

Pronostico Atletico Madrid vs Girona Fútbol Español

El Atlético de Madrid vuelve a la acción en el Wanda Metropolitano este martes contra el Girona de visitante en La Liga. Es un partido que se ha disputado cinco veces en todas las competiciones desde que el Girona ganó el ascenso a la máxima categoría en 2017.

El Atlético de Madrid viene de golear a domicilio al Alavés

Después de unas semanas difíciles, el Atlético de Madrid ofreció una excelente actuación durante el fin de semanaSe impusieron por 4-0 a domicilio al 5º puesto del Alaves, lo que sugiere que todavía hay vida en este equipo, a pesar de las sugerencias de que se están acercando al final de una era.

Un verano de cambios parece probable, pero seguirán luchando, y si ganaran este fin de semana, y de nuevo en el Camp Nou, al menos podrían hacer que la carrera por el título fuera un poco más interesante en las últimas semanas.

Pero es una gran pregunta, y si la historia reciente es algo a tener en cuenta, no hay ninguna garantía de que vayan a ganar este partido.

Girona no pierde del Atlético en 5 enfrentamientos previos

Los cinco enfrentamientos han sido emapte con los catalanes, que eliminaron a Atleti de la Copa del Rey en enero, por lo que es justo decir que son una especie de equipo fantasma para los hombres de Diego Simeone.

Es evidente que el Girona disfruta jugando contra el Atleti y tiende a disfrutar jugando fuera de casa en general. Sólo han ganado dos veces en casa en toda la temporada, pero han ganado sus tres últimos partidos de visitantes en La Liga, incluida la victoria al Madrid en el Bernabéu.

En su última visita al Wanda Metropolitano, en enero, anotaron 3 goles para eliminar a Atleti de la Copa del Rey. Eso les dará algo de confianza de cara a este partido, pero el Atlético estará deseoso de infligir finalmente una derrota al Girona. Su rendimiento durante el fin de semana sugiere que son capaces de marcar al menos dos goles aquí.

Atletico Madrid vs Girona Pronóstico

Con Antoine Griezmann fuera de juego y Diego Costa y Álvaro Morata jugando por el centro, fue un Atleti un poco más aventurero de lo que estamos acostumbrados a ver y parecía funcionar. Ambos delanteros anotaron junto a Saúl y Thomas Partey, y existe la sensación de que Atleti se ha topado con una alineación que ofrece una mayor amenaza ofensiva sin debilitarlos demasiado en el otro extremo.

Ahora que no hay mucho en juego, Simeone podría dar a este sistema unas cuantas oportunidades más para aprovechar mejor el talento ofensivo que posee. El Girona tiene algunos defectos defensivos y ha concedido dos o más en 6 de sus últimos 10 partidos de liga, por lo que es difícil imaginárselos aquí, a pesar de tener un buen registro general fuera de casa.

Apostar por el Atlético de Madrid para marcar más de 1,5 goles podría valer un punto, una apuesta ganadora en 10 de sus últimos 15 partidos en casa en todas las competiciones. Parece mucho más tentador que cualquier otra apuesta en la que participen para ganar el partido a duras penas, ya que el Girona tiene la habilidad de causar problemas a una defensa del Atlético que, por lo demás, es sólida.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply