1
15

Pronostico Atletico Madrid vs Getafe Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Atletico Madrid vs Getafe para el primer partido de Liga de estos dos equipos el domingo por la noche en el Wanda Metropolitano. ¿Podrá el subcampeón de Liga de la temporada pasada, el Atlético de Madrid, empezar con buen pie la campaña 2019/20 o el Getafe causará sensación en el Wanda Metropolitano?

La primera jornada de la nueva temporada de la liga llega a su fin en Wanda Metropolitano el domingo por la noche, ya que el Atlético de Madrid, subcampeón en 2018/19, recibe a un equipo del Getafe que acaba de perderse la clasificación para la Liga de Campeones el año pasado.

El Atlético de Madrid suma 12 victoria en sus últimos 13 partidos contra Getafe

Sólo sobre esa base, los visitantes deberían complicarle la vida al Atleti en este primer encuentro, aunque los últimos enfrentamientos entre ambos sugieren que es muy probable que los Rojiblancos salgan vencedores en su primera cita de la campaña.

De hecho, el Atleti permanece invicto en sus últimos 13 partidos contra el Getafe, con 12 victorias (incluidas dos victorias por 2-0 el año pasado), y ha mantenido su portería a cero en todos esos partidos. Esa es una estadística increíble, que también carga al Getafe con el peor registro contra un solo equipo en la historia de la Liga.

Está claro entonces que los hombres de José Bordalas tienen una tarea pendiente este fin de semana. Sin embargo, toda la presión recaerá sobre los anfitriones para obtener un resultado y tres puntos en el tablero en su intento de organizar un serio desafío por el título esta temporada.

El equipo de Diego Simeone no se deja engañar por su esfuerzo en La Liga la temporada pasada, tras sumar 76 puntos en sus 38 encuentros, aunque es evidente que carecía de las herramientas necesarias semana tras semana para mantenerse a la altura del Barcelona, que al final se impuso por un cómodo margen de nueve puntos.

Movimientos durante el mercado de fichaje del Atleti

En las competiciones de copa, Atleti se sintió halagado por engañar, perdiendo por goles fuera de casa en los octavos de final de la Copa del Rey contra el Girona, antes de perder por dos goles ante el Juventus en la misma fase de la Liga de Campeones.

La actuación del Atlético Madrid en general en 2018/19 indica que ha llegado el momento de hacer algunos cambios, y sin duda ha habido un montón de movimientos y sacudidas durante el verano. Atleti vendió a Antoine Griezmann al Barça por 117 millones de libras esterlinas, mientras que también se aprovechó de jugadores de la talla de Rodri, Gelson Martins y Lucas Hernández.

Los defensivos Diego Godín y Juanfran también han dejado el club tras unos años estelares con los Rojiblancos. En su lugar están Mario Hermoso, Kieran Trippier y Felipe, mientras que Marco Llorente ha recorrido la ciudad desde el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el mejor fichaje ha sido, sin duda, el de Joao Félix, que este domingo debutará en la competición con el club, después de una jugada de 113 millones de libras esterlinas desde el Benfica.

Atletico Madrid vs Getafe Pronóstico

Como era de esperar, el Getafe ha sido mucho más humilde en sus fichajes de verano con el delantero de 32 años Enric Gallego, la única incorporación destacada a la plantilla de José Bordalas, pero eso no debería impedir que el club volviera a tener éxito en su campaña.

Será interesante, sin embargo, ver cómo hacen malabarismos con sus compromisos en la Europa League, ya que es difícil imaginar que puedan tener un impacto en ambas competiciones.

Aunque el Getafe debe ser respetado y, sin duda, será amigo de muchos jugadores a lo largo de la temporada, es muy probable que sea superado en la primera jornada, y a nosotros nos gustaría que los anfitriones ganaran a cero, una hazaña que lograron notablemente en 12 de los 19 partidos que disputaron en casa la temporada pasada.

Nuestra Predicción
Como ya sabemos, los goles de Atleti nunca están fuera de la tabla (anotaron dos goles o menos en 31 de sus 38 partidos de la pasada temporada en la liga), así que el 2-0 es la elección obvia en el mercado de goles correcto después de haber marcado ese gol en los dos partidos de 2018/19 contra sus rivales.
Realizar Pronostico en Bet365 – Apuesta Combinada Atlético y Menos 2.5 Goles – Cuota 2.20

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply