7

Pronostico Atletico Madrid vs Eibar Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Atletico Madrid vs Eibar para el encuentro de Liga del domingo por la noche en el estadio Wanda Metropolitano. ¿Podrá el Atleti prolongar al 100% su inicio en la nueva temporada de la liga cuando reciba a Eibar en la tercera jornada? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de partidos y consejos de apuestas gratuitos.

El Atlético de Madrid llega a este partido invicto, dos victoria por 1-0

El Atlético de Madrid se presenta esta temporada con una nueva imagen en términos de personal, tras una serie de ingresos y gastos de alto nivel durante el verano, pero sus actuaciones y resultados hasta la fecha han sido muy familiares.

El Atleti consiguió 18 de sus 22 victorias de liga en 2018/19 sin recibir goles, y el 50% de los partidos terminaron 1-0, y ese ha sido el resultado en sus dos primeros encuentros, esta vez contra el Getafe y el Leganés. ¿Podrán los Rojiblancos prolongar su inicio al 100% con la bienvenida de Eibar a Wanda Metropolitano este fin de semana?

Probablemente ya esté claro que el estilo del Atlético nunca cambiará bajo la dirección de Diego Simeone. El argentino ha incorporado con éxito una filosofía y una cultura únicas en el club, lo que hace que los Rojiblancos se distingan de sus rivales tanto en el país como en Europa.

El objetivo continuo es estar mejor organizado, más fuerte y en forma que la oposición. El Atleti sólo hace lo suficiente, independientemente de la oposición, y una vez que se marca un gol, los postigos se caen.

En comparación con los años anteriores, en los que Simeone solía añadir sólo una o dos adiciones de calidad a su plantilla ya consolidada y experimentada, este verano se produjo una gran conmoción en el club que suscitó dudas sobre si el argentino podría combinar sus nuevos rostros en un corto espacio de tiempo.

Eibar empató a cero contra Osasuna en la jornada pasada

Eibar fue uno de los cuatro equipos que ganaron algo en Wanda en 2018/19, después de luchar por el empate a 1-1. Sin embargo, posee un lamentable récord contra el Atletico en general. Los Armeros nunca han vencido al Atleti en la máxima categoría y han perdido ocho de los diez encuentros anteriores.

Tras una derrota por 2-1 ante el Mallorca en la primera jornada y un empate a 0-0 en Osasuna, Eibar sólo ha ganado dos de sus últimos 21 partidos de liga fuera de casa, con diez derrotas. Ese récord junto al de cabeza a cabeza significa que es muy improbable que el equipo de José Luis Mendilibar pueda conseguir algo aquí en la tercera jornada.

Atletico Madrid vs Eibar Pronóstico

Hay mucho margen de mejora en la evidencia de los dos primeros partidos de Atleti de esta temporada, pero las cualidades clave de un equipo Simeone han estado ahí. Los Rojiblancos se han impuesto por 1-0 al Getafe y al Leganés, lo que los sitúa junto al Sevilla como los dos únicos clubes que ostentan un récord del 100% en esta primera fase de la campaña.

Un resultado similar podría estar en las cartas este domingo contra Eibar en el Wanda Metropolitano, que pronto se ha convertido en la fortaleza más dura de la Liga. El Atlético ganó 15 partidos y perdió sólo uno de los 19 que disputó en casa la temporada pasada, un éxito que se basa en una defensa avara que sólo recibió diez goles.

Nuestra Predicción
Los anfitriones deberían encontrar una salida bastante cómoda, y esperamos que el equipo de Simeone consiga otra victoria sin ceder. Como de costumbre, el Atleti probablemente sólo hará lo que tenga que hacer, así que nuestro pronóstico correcto es 1-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply