2
14

Pronostico Atletico Madrid vs Celta Vigo Fútbol España

El Celta de Vigo, amenazado por la relegación, viajará a enfrentar al Atlético de Madrid este sábado en La Liga. Lo hacen en la parte posterior de su mejor semana de la temporada, que los ha visto saltar de la zona de descenso. Sin embargo, no esperarán mucho aquí, a pesar de enfrentarse a un equipo del Atleti que ya tiene muy poco por lo que jugar.

Atlético de Madrid se despidió del título al perder contra Barcelona 2-0

La principal motivación del equipo de Diego Simeone será tratar de terminar como el mejor equipo de Madrid por segunda temporada consecutiva. Para un club que ha pasado gran parte de su historia en la capital de España como segundo violín, por detrás del Real Madrid, sigue siendo un logro decente.

Sin embargo, se sentirá muy decepcionado por estar ahora a 11 puntos del Barcelona y sin posibilidades realistas de ganar el título tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en el Camp Nou.

Celta invicto en sus últimas tres jornadas

El Celta, por su parte, llega a este partido tras haber sumado 7 puntos en sus tres últimos partidos de una manera bastante dramática.

Marcaron 3 goles en cada uno de esos partidos, viniendo desde atrás para ganar dos veces y desperdiciando una ventaja de 2-0 para empatar el otro. Incuestionablemente, la vuelta a la forma física de Iago Aspas fue la principal razón de su mejora. Aspas anotó 5 veces en esos tres partidos, a pesae de no haber estado lo suficientemente en forma para comenzar en 2019 antes de eso.

Pero lo más importante es que Aspas está suspendido aquí. Se quitó deliberadamente la camiseta el fin de semana pasado cuando celebró su segundo gol para provocar la suspensión de un partido que se produce aquí, encuentro crucial para determinar las posibilidades de supervivencia del Celta.

Atletico Madrid vs Celta Vigo Pronóstico

Los gallegos sólo han sumado 4 puntos en sus 11 partidos sin Aspas esta temporada y es poco probable que eso mejore aquí. El Atleti también ha perdido a tres hombres por sanción, entre ellos Diego Costa, que fue expulsado por algo que le dijo al árbitro el pasado fin de semana en el Camp Nou.

Sin embargo, el equipo tiene que hacer frente a la situación, y sin más compromisos de copa, no hay razón para esperar que se enfrenten a problemas aquí. Los hombres de Diego Simeone tienen el mejor registro en casa en La Liga con un promedio de 2,53 goles por partido frente a su propia afición esta temporada.

También en el Wanda tienen un excelente 73% de imbatibilidad y se enfrentan a un equipo del Celta sin Aspas, por lo que apostar por el Atlético de Madrid para ganar a cero parece ser el mejor camino a seguir.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply