30 de septiembre. Pronóstico Atlético Junior vs Barcelona - Copa Libertadores

Pronóstico Atlético Junior vs Independiente del Valle

Pronóstico Atlético Junior vs Independiente del Valle para el partido de la Copa Libertadores. Independiente del Valle, Ecuador, se enfrentará al Atlético Júnior de Colombia el martes 22 de septiembre, en la cuarta jornada del Grupo A, el primero de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020. La reunión tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Barranquila. Se espera que el balón empiece a rodar a las 21:30 (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Atlético Junior

Indirectamente, el Atlético Junior terminó beneficiándose de la victoria de los ecuatorianos sobre el Flamengo. Después de todo, lograron entrar en la lucha por el segundo lugar del grupo en la siguiente ronda. Lo hicieron al vencer a Barcelona en Guayquill, 2-1, el jueves 17 de septiembre. Fueron sus primeros tres puntos en el concurso. El rojinegro se quedó con seis puntos en el segundo lugar del Grupo A. Sin embargo, su última jornada será en el Maracaná.

El éxito del Atlético Júnior contra el Barcelona fue el resultado de un viejo conocido de la afición brasileña. Despedido por el Palmeiras, el delantero Borja metió el balón en la red en el segundo gol de los colombianos en el minuto 25. El club sólo tuvo tres disparos en el blanco en el encuentro.

El domingo 20 de septiembre, el club salió al campo para cumplir con un compromiso para la novena ronda del Torneo de Apertura del Campeonato Ecuatoriano y jugando con un equipo lleno de reservas venció a Águilas 2-1.

Borja volvió a marcar el gol de la victoria. Empezó en el banquillo, se activó en el descanso y marcó desde el punto de penalti en el minuto 51. Con 16 puntos (cuatro victorias, cuatro empates y una derrota), el Atlético Júnior comparte la delantera con Tolima, Santa Fe y Petrolera. Sin embargo, cuando se tienen en cuenta los criterios de desempate, se mantienen en quinto lugar. El líder es el Deportivo Pasto. Tiene un punto extra.

La forma actual de Independiente del Valle

Independiente del Valle se preparó mejor para la reunión de este martes. Tenían su compromiso para la decimotercera ronda del campeonato ecuatoriano, que se jugó el fin de semana, anticipado para poder mantener la atención en la Copa Libertadores. En la liga nacional, con 28 puntos (ocho victorias, cuatro empates y una derrota), es el segundo. Está un punto por debajo de la LDU.

El jueves 17 de septiembre, venció al Flamengo por 5-0 para alcanzar los nueve puntos posibles en las tres primeras rondas. Una victoria el martes asegurará su lugar en los octavos de final. Dependiendo del resultado del partido rojinegro contra el Barcelona, que tendrá lugar un poco antes en Ecuador, quizás incluso un empate servirá para asegurar la clasificación a falta de dos partidos.

El centrocampista Angelo Preciado, que fue expulsado en la segunda mitad del partido contra el Flamengo, no podrá jugar en el encuentro con el Atlético Júnior.

Atlético Júnior vs Independiente del Valle Pronostico y Apuesta

Independiente del Valle tiene una base muy bien construida, superior al Atlético Júnior, que sin embargo muestra signos de mejora. Sin embargo, el Independiente del Valle tiene una muy buena alineación inicial, y es mejor que el Atlético Junior, que está mostrando signos de mejoría. Esperemos que este partido termine empate.