518

Pronóstico Atlético Goianiense vs Sport Recife

Pronóstico Atlético Goianiense vs Sport Recife para estos dos rivales conocidos en el partido de la Serie A Brasileira es Domingo 16 de agosto en el Estadio Antonio Accioly (Goiania).

Atlético Goianiense vs Sport Recife Previa

El Atlético GO está invicto en sus últimos diez partidos en todas las grandes competiciones del calendario. Empezó la nueva edición de la Serie A con una victoria por 3-0 en casa contra el Flamengo.

El anfitrión no ha perdido en casa en ninguna de las grandes competiciones en los dos últimos partidos. Además, los partidos consecutivos en casa serán un buen comienzo para el equipo ascendido en la liga. Mientras tanto, su compañero de ascenso sólo tiene una victoria en sus últimos diez partidos fuera de casa.

El Sport Recife no pudo mantener su racha de victorias en el segundo partido de la campaña de esta temporada. La derrota por 2-0 a domicilio en su anterior enfrentamiento contra el Vasco da Gama ensombreció su primera victoria en la liga.

Atlético Goianiense vs Sport Recife Cara a cara (h2h)

  • Sus dos últimos encuentros han terminado en un empate.
  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias.
  • Ambos equipos han marcado en dos de los últimos cinco enfrentamientos.
  • Su encuentro anterior resultó en un empate sin goles.

Atlético Goianiense vs Sport Recife Pronostico y Apuesta

El partido está dimensionado para ser una victoria en casa a tiempo completo, pero el hecho de que ambos equipos sean de la segunda división demuestra que se conocían la temporada pasada.

La apuesta por la victoria del local será el enfoque más seguro considerando que el Atlético GO tiene un fuerte historial en casa y el visitante ha estado luchando en el camino en sus recientes encuentros como visitante.

Con los otros equipos ascendidos tocándose los talones, la posibilidad de un asunto de alta puntuación es rara. Por lo tanto, la recomendación de menos de 2,5 goles funcionará para que los apostadores obtengan buenos resultados en el encuentro.