22 de septiembre. Pronóstico Barcelona vs Flamengo - Copa Libertadores

Pronóstico Atlético Goianiense vs Flamengo

Pronóstico Atlético Goianiense vs Flamengo para el partido en la Serie A de Brasil el miércoles en el Estadio Olimpico Pedro Ludovico. Le invitamos a seguir leyendo todos nuestros pronosticoa gratis de fútbol.

Previa Atlético Goianiense vs Flamengo

Los Buitres son los actuales campeones de la competición, y se espera que dominen una vez más esta temporada. De hecho, tal fue su superioridad la temporada pasada que tenían una ventaja de 16 puntos sobre el segundo clasificado, y habían marcado 22 goles más que cualquier otro equipo.

A partir de ahora, han perdido su primer partido, y esto los hará aún más peligrosos, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentan a un equipo recién ascendido.

Los Dragones acaban de entrar en la Serie A de Brasil, y están a punto de jugar su primer partido en la máxima categoría. Además de eso, tienen un registro frente a frente muy poco impresionante contra este oponente también.

Por estas razones, el Flamengo tiene fácilmente una gran ventaja.

El Atlético Goianiense contra el Flamengo: Cara a cara (h2h)

  • Los Buitres están en una carrera ganadora de cuatro partidos contra este oponente.
  • También han registrado ocho de las nueve victorias anteriores.
  • Han marcado dos o más goles en seis de los siete encuentros anteriores.
  • En este lugar, los invitados tienen un récord de 100% de imbatibilidad.
  • De hecho, sin tener en cuenta un solo empate, los visitantes tienen un 100% de victorias en este lugar.

Atlético Goianiense vs Flamengo Pronóstico y Apuesta

Los de Domenec Torrent son los campeones defensores de la liga, y habían navegado hasta el título de tal manera que estaban toda una clase por encima en calidad del resto de los equipos. Y lo que es más importante, tienen las estadísticas para respaldar esta afirmación.

Además de eso, tienen un fenomenal récord de h2h contra este rival a lo largo de los años, y especialmente en esta sede. De hecho, en este estadio, los invitados han ganado todos sus partidos hasta ahora, salvo un solo empate.

Además, los hombres de Vagner Mancini son también recién llegados a esta competición. Probablemente, esperen una gran victoria para el Flamengo este jueves y le apoyamos con handicap de menos 1.5.

Comparte