529

Pronóstico Atlético-GO vs Gremio

Pronóstico Atlético-GO vs Gremio para el partido de este domingo el la Serie A de Brasil. En el borde de la zona de descenso, el Gremio se enfrenta al Atlético-GO este domingo 6 de septiembre, en un enfrentamiento que forma parte del programa de la octava jornada del Brasileirão 2020.

El duelo tendrá lugar en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiânia. Se espera que el balón empiece a rodar a las 7pm (hora de Brasilia).

Forma de Atlético-GO

El Dragón se las arregló el miércoles 2 de septiembre para interrumpir su racha perdedora. Hubo cuatro seguidos, uno para la Copa de Brasil y tres para la Serie A del Brasileirão.

Aún no han ganado, pero se vieron obligados a empatar 1-1 con el Fluminense en el Maracaná. Fue superado, pero aseguró otro punto con un intento realizado en el minuto 34 por Renato Kayser, un delantero que regresaba al equipo después de un largo período de retirada por lesión.

La reacción, sin embargo, fue principalmente el resultado del despido de Hudson. Dejó el tricolor carioca con un atleta menos desde los 40 minutos de la primera fase, lo que terminó facilitando la vida del Atlético-GO.

El Goiás no hizo una gran demostración. Otro factor que ayudó al entrenador Vagner Mancini a desviarse de las críticas fue la crisis de relación con el centrocampista Jorginho.

El jugador quedó fuera de la delegación que fue a Río de Janeiro. Oficialmente, se habría preservado debido al agotamiento físico. Sin embargo, reveló en las redes sociales que esto no era cierto. El entrenador lo prohibió.

El contraataque de Mancini fue decir que Jorginho se negó a viajar cuando le dijeron que se quedaría en la reserva. En medio de los trapos sucios, el Atlético-GO con cinco puntos (una victoria, dos empates y tres derrotas), está en la decimonovena – penúltima – posición de la clasificación.

Como local, tienen el undécimo mejor registro del torneo. De los nueve puntos que ha jugado en su campo ha ganado cuatro (una victoria, un empate y una derrota), anotando cuatro goles y recibiendo tres.

Forma de Gremio

Gremio no está en la zona de descenso. Pero casi. El jueves 3 de septiembre, el tricolor fue derrotado en casa por Sport Recife, 2-1. Esta vez, incluso tuvo una actuación dominante.

Teniendo la posesión durante el 72% del tiempo, creó 28 oportunidades para terminar, golpeó siete de ellas en el blanco, pero terminó siendo superado por un rival que en cinco de las oportunidades tuvo que disparar envió tres en el blanco y marcó la red en dos ocasiones.

Con eso, se detuvo en siete puntos (una victoria, cuatro empates y una derrota). Empezó la carrera de la octava jornada en el decimosexto lugar, el primero fuera del cuadro con la misma puntuación que Botafogo, en el decimoséptimo lugar. Estaba fuera del Z4 sólo por tomar ventaja en el criterio de desempate. Como algunos de sus rivales jugarán antes, puede que tome el campo en la zona de descenso.

Como visitante, el Grêmio está en la decimoquinta posición en el ranking de visitantes de la Serie A del Campeonato Brasileño. De los nueve puntos que han jugado fuera, han ganado tres (tres empates).

El delantero Pepe, que marcó contra el Sport, empezó el partido entre los reservas, se activó en la segunda mitad, pero sintió una lesión en el muslo. Tendrá que ser evaluado por el departamento médico. Probablemente no podrá jugar este domingo.

Atlético-GO vs Gremio Pronostico y Apuesta

Los problemas fuera de la cancha han disfrazado los muchos defectos del Atlético-GO, que incluso con un jugador extra no produjo tanto como se esperaba contra el Fluminense.

El Gremio, aunque derrotado, tuvo un rendimiento ofensivo compatible con su plantilla, por lo que la predicción de que triunfe es la correcta para el encuentro del domingo en la octava ronda del Brasileirao 2020.