409

Pronóstico Atlético GO vs Ceará

Pronóstico Atlético GO vs Ceará para el partido de la Serie A Brasileña este domingo 30 de agosto de 2020 en el Estádio Antonio Accioly.

Previa Atlético GO vs Ceará

Los Dragones acaban de ser ascendidos a la máxima categoría, y definitivamente comenzaron su nueva campaña con un gran éxito.

El equipo recién ascendido debía enfrentarse al Flamengo, vigente campeón, y contra todo pronóstico, consiguió una victoria por 3-0.

Sin embargo, todo desde entonces ha sido cuesta abajo. No han ganado ni un solo partido desde entonces, y francamente, su inexperiencia está empezando a aparecer.

Mientras tanto, después de un lento comienzo, los Vozao están dando lentamente su paso. Están en el último nivel por el momento, pero están en el proceso de compensarlo.

En ese sentido, podrían aprovechar esta oportunidad para enfrentarse a un equipo que acaba de ser ascendido.

Probablemente, esperen que el Ceara tenga la ventaja este domingo.

GO del Atlético contra el Ceará: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro entre los dos terminó en un empate 2-2.
  • Tres de las cinco victorias anteriores habían sido para los hombres de Guto Ferreira.
  • Los invitados han marcado dos o más goles en los últimos cuatro encuentros en este estadio.
  • Ni una sola vez los anfitriones han mantenido su portería a cero en este lugar.

Atlético GO vs Ceará Pronostico y Apuesta

Los Dragones están luchando para hacer frente a la calidad de la Serie A. Sin tener en cuenta su victoria casual en el primer partido, el equipo no ha ganado ni una sola vez, y va de mal en peor. En este momento, están en una carrera de tres partidos perdidos, y no han marcado ni un solo gol en el proceso.

Mientras tanto, sus contrapartes están en una racha de dos victorias consecutivas, y han marcado un total de seis goles en estos dos partidos. También han ganado 13 de sus últimos 18 partidos, y ocho de sus diez anteriores viajes por carretera.

Y continuando, habían marcado dos o más goles en sus cuatro visitas anteriores a este estadio, y nunca han fallado en marcar aquí. Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen que Ceará tenga la ventaja este domingo.