19 de septiembre. Pronóstico Atlético-GO vs Atlético Mineiro - Serie A de Brasil.

Pronóstico Atlético-GO vs Atlético Mineiro

Pronóstico Atlético-GO vs Atlético Mineiro, para el partido de este sábado en la serie A de Brasil. Con dedicación exclusiva al Brasileirão 2020, el Atlético-MG tiene la oportunidad de aprovechar este sábado, 19 de septiembre, su “bono de fracaso” contra el Atlético-GO.

La reunión es parte del programa de la undécima ronda del torneo. Se jugará en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico, en Goiânia, a partir de las 21h (hora de Brasilia).

Forma de Atlético-GO

El miércoles 16 de septiembre, el Atlético-GO vio su racha de cuatro partidos invictos (dos empates seguidos de dos victorias) interrumpida por el Fluminense. En el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa de Brasil, el Dragón fue derrotado 1-0 en el Maracaná por el Tricolor. Fue víctima de fuego amigo. João Victor, en contra, en el minuto 32 de la fase final hizo el gol que definió el enfrentamiento.

Ahora tendrá la oportunidad de revertir la situación en casa. El partido de vuelta está programado para el próximo jueves 24 de septiembre. Como hay tiempo para recuperarse y el equipo Atlético-GO no ofrece tantos recursos, lo más probable es que el entrenador Vagner Mancini mantenga para el partido del sábado la base del equipo que ha estado usando como titular. Sin embargo, puede que no tenga al jugador que ha sido más decisivo en los últimos juegos. El delantero Renato Kayzer ha recibido una oferta del Atlético Paranaense. El atleta está vinculado con Cruzeiro, que está negociando con el club de Paraná.

Con 12 puntos (tres victorias, tres empates y tres derrotas), el Atlético-GO ocupa la duodécima posición en la clasificación, la última que le permite ganar un lugar en la versión 2021 de la Copa Sudamericana. Como local, se desempeñan menos bien. Es el decimoquinto lugar en el ranking de la selección local del Brasileirão 2020. De los 12 puntos que ha jugado en la, ha ganado cinco (una victoria, dos empates y una derrota) habiendo anotado cinco goles y concedido cuatro.

Forma de Atletico Mineiro

Eliminado tempranamente de la Copa de Brasil y de la Copa Sudamericana, el Atlético Mineiro podrá contar con semanas completas de entrenamiento a lo largo de la carrera para el Brasileirão 2020, mientras que muchos de sus rivales estarán sometidos al desgaste de los decisivos enfrentamientos de mediados de semana. Frente al Atlético-GO, el entrenador Jorge Sampaoli podrá utilizar el “bono de fracaso”.

Galo jugó en casa contra Bragantino el domingo 13 de septiembre. Ganó 2-1, y tuvo un amplio período de preparación para el partido en Goiania. Durante la semana, ganaron más opciones para la alineación. El centrocampista Jair, que cumplió la suspensión, está de nuevo en condiciones de actuar.

Debe estar relacionado entre la alineación inicial. El centrocampista Nathan, que después de un largo período de lesión, participó en los 20 minutos del partido contra Bragantino. Sin embargo, tuvo más tiempo para recuperar su forma física. Así tiene más posibilidades de aparecer en la alineación inicial de la reunión del sábado.

Con 18 puntos (seis victorias y tres derrotas), el Atlético Mineiro, el único equipo que no ha empatado hasta ahora en la Serie A del Campeonato Brasileño, comparte el liderato con el Sao Paulo, aunque tiene una ligera ventaja cuando se tienen en cuenta los criterios de desempate. Están a dos puntos del líder Internacional, que ha jugado los diez partidos, mientras que Galo ha jugado nueve.

Atlético-GO vs Atletico Mineiro Pronostico y Apuesta

Con un equipo más potente y la posibilidad de haber hecho una mejor preparación, la victoria del Atlético Mineiro es la predicción indicada para el encuentro del sábado para la undécima ronda del Brasileirão 2020.