86

Pronóstico Atlético de Tucumán vs River Plate

Pronóstico Atlético de Tucumán vs River Plate para el choque del domingo en la Superliga Argentina. River buscará coronarse campeón al sumar los tres puntos. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Superliga Argentina.

El Atlético de Tucumán busca acabar con su mala racha

El anfitrión, el Atlético de Tucumán, no está disfrutando de un buen final de la temporada de la Superliga Argentina y llega a este último partido bajo una presión significativa. Los anfitriones se estaban desenvolviendo bastante bien, pero desde entonces han tenido una mala racha que les ha hecho caer hasta el 14º puesto, lo que hace que sus perspectivas de obtener un puesto continental de cara a la Copa de la Superliga parezcan sombrías.

De hecho, los ánimos están bajos en las filas locales, ya que no han ganado ninguno de sus últimos 9 partidos de liga y también fueron recientemente eliminados de la Copa Libertadores por el colombiano Independiente Medellín. Con 3 derrotas a cero en sus últimos 4 partidos de la Superliga, es justo decir que una derrota no parece probable el domingo.

River busca coronarse campeón

Mientras tanto, el objetivo de River está claro el domingo: ganar y coronarse campeón nacional por primera vez desde 2014. Las tropas de Marcelo Gallardo han sido excelentes durante toda la temporada y están un punto por delante de su gran rival Boca Juniors, sólo necesitan una victoria final para superar la línea.

Los Millonarios han sido empujados hasta el final por su enemigo, pero se han mantenido muy constantes en las últimas semanas; manteniendo la calma para ganar 6 de sus últimos 7 partidos de liga. Invictos durante toda la campaña en la carretera, ganando 9 veces de 11 viajes en el proceso, los que salgan al campo este fin de semana estarán totalmente confiados en su capacidad para hacer el trabajo y traer el trofeo de vuelta a Buenos Aires.

No se espera ningún desliz de River

En última instancia, es difícil ver al Atlético Tucumán descarrilar la carga de River hacia el título y los visitantes son claros favoritos en el choque. El Atlético se encuentra en un estado de forma terrible en la liga, es de lejos el más débil de los dos sobre el papel y simplemente no estará tan motivado para el partido como los visitantes.

Considerando todo, nos gusta la idea de apoyar una victoria de River a cero y creemos que ofrece un buen valor en las actuales circunstancias. River ha ganado 4 de sus últimos 7 partidos de liga a cero y creemos que será capaz de mantener tranquilo a un equipo local con un cómodo margen de victoria de 2-0.