25 de febrero. Pronóstico Atlético de Tucumán vs Independiente Medellín - Copa Libertadores

Pronóstico Atlético de Tucumán vs Independiente Medellín

Pronóstico Atlético de Tucumán vs Independiente Medellín para el choque del martes por la Copa Libertadores. Los anfitriones se verán obligados a remontar, tras haber perdido el partido de ida por 1-0. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

El Atlético de Tucumán busca volver a la competición desde atrás.

Aunque cayeron derrotados en el partido de ida de esta eliminatoria, caer por un margen de 1-0 no fue el peor de los resultados para el Atlético de Tucumán, ya que siempre iba a ser un viaje difícil. De hecho, los argentinos se sentirán atraídos por la posibilidad de remontar en su propio país, ya que se han recuperado de la derrota por 2-0 en el partido de ida contra The Strongest en la última ronda.

El récord de El Decano en la competición continental da motivos para pensar que la eliminatoria está lejos de haber terminado, y el Estadio Monumental José Fierro es un lugar muy difícil de visitar debido a la ferocidad de los hinchas de Ateltico. Con 6 victorias en los últimos 8 partidos de la Libertadores en casa, las perspectivas de los anfitriones son muy buenas y los que salgan al campo de juego buscarán jugar en la delantera desde el principio.

DIM busca aguantar

Mientras tanto, aunque estarán contentos de estar al frente, Independiente Medellín también deseará que su ventaja sea más sustancial. Los colombianos no lograron hacer valer la ventaja de jugar en casa en un partido de ida que se esperaba que ganaran más cómodamente y ahora se han dejado un trabajo importante por hacer el miércoles.

Es más, el historial de DIM en el camino deja mucho que desear y sus perspectivas de avanzar parecen cuestionables. No ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos fuera de casa, y ha perdido sus últimos 3 viajes, mientras que en la Libertadores, ha caído derrotado en 4 de sus 7 viajes.

Estadísticas Claves a tener en Cuenta

  • El Atlético de Tucumán ha ganado 6 de los últimos 8 partidos de la Copa Libertadores en casa.
  • Dicha racha incluye victorias a cero en 4 de sus últimos 5 encuentros en casa en la competición.
  • Independiente Medellín no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos fuera de casa y ha perdido sus últimos 3 a domicilio sin haber marcado un solo gol.
  • Independiente Medellín ha perdido 4 de sus últimos 7 partidos de la Libertadores fuera de casa.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Atlético de Tucumán es el claro favorito

En última instancia, con su apasionado público detrás de ellos, el Atlético de Tucumán tiene que ser imaginado para ganar el partido en la noche. Son muy fuertes como anfitriones y ya han demostrado en los últimos años que pueden manejar la presión de una gran noche continental.

En definitiva, apostar por una victoria en casa parece la mejor manera de jugar en lo que a las apuestas se refiere y es algo que hacemos con la máxima confianza.

El historial de Independiente Medellín fuera de casa es muy preocupante y, aunque es probable que pueda mantener las cosas un poco apretadas, no podemos verle manteniendo al Atlético fuera durante 90 minutos y pensamos que los anfitriones podrán forzar los penales con una victoria por 1-0.