406

Pronóstico Atlético de Madrid vs Villarreal

Pronóstico Atlético de Madrid vs Villarreal para el encuentro de la Liga España del domingo en el Wanda Metropolitano. La jornada 25 de la liga española llega a su fin con un gran éxito en la capital, ya que los cuatro primeros clasificados que persiguen al Atleti y al Villarreal se enfrentan en Wanda. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos de apuestas.

El Atleti está empezando a cambiar las cosas

Tras una pésima racha de cinco partidos sin ganar en todas las competiciones durante enero y principios de febrero, el Atlético de Madrid parece haber estabilizado el barco durante los últimos diez días más o menos, con unos resultados de liga decentes contra el Granada (1-0) y el Valencia (2-2) respaldados por una magnífica victoria por 1-0 en la Liga de Campeones contra el defensor del título y campeón del mundo, el Liverpool, en el Wanda Metropolitano a mediados de semana.

Saúl Níguez marcó el único gol de la contienda a los cuatro minutos, y el Atleti demostró su vieja tenacidad y temple para llevar a cabo el trabajo. Queda por ver si una ventaja de un gol será suficiente antes de su desalentador viaje a Anfield para el partido de vuelta, pero los hombres de Diego Simeone están firmemente empatados, lo que es más de lo que muchos habrían anticipado basándose en cómo se han desempeñado en toda esta temporada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

En la liga, cuatro puntos en sus dos últimos partidos contra Granada y Valencia han sido suficientes para que el Atleti se aferre al cuarto puesto, pero serían usurpados este domingo por la noche si el Villarreal le arrebata los tres puntos a Wanda.

Es difícil imaginar que los anfitriones pierdan este encuentro, aunque basado en la actuación del miércoles, mientras que los Colchoneros han perdido una sola vez en Wanda en la liga esta temporada, ganando siete y empatando cuatro.

El Villarreal continúa su buena racha

El fin de semana pasado, el Villarreal no tuvo problemas para salir de la forma en que se encontraba el Levante en su casa, pero el Submarino Amarillo se llevó otros tres puntos gracias a los goles de su máximo goleador, Gerard Moreno, y de Moi Gómez.

El resultado supuso la sexta victoria del Villarreal en sus ocho últimos partidos de liga, y le situó a dos puntos de los cuatro primeros.

El equipo de Javier Calleja, que está en plena forma desde mediados de diciembre, viajará a la capital este domingo sabiendo que un triunfo podría propulsarle a los puestos de la Liga de Campeones, dependiendo de cómo se sitúe el Sevilla en el quinto puesto de la tabla en el Getafe.

Los visitantes han perdido seis de los 12 partidos que han disputado fuera de casa esta temporada, pero han acumulado diez puntos de los cuatro últimos a domicilio, incluyendo las victorias por 1-2 contra el Sevilla y la Real Sociedad.

Una repetición de esas actuaciones aquí podría ser suficiente para arrebatar algo, y es igual de difícil oponerse al Villarreal en este, como reflejo de sus resultados actuales.

Puntos a compartir en Wanda

Los equipos empataron 0-0 en La Cerámica en el partido inverso de diciembre, que fue el tercer empate entre los equipos en sus últimos cinco encuentros.

Y con Atleti raramente perdiendo en casa y el Villarreal en racha, prevemos que el gran choque de este domingo por la noche termine de la misma manera.

Mientras que al Villarreal le encantaría una victoria para superar a los Colchoneros en la tabla, a Javier Calleja y a sus pupilos les encantaría un empate para mantenerlos a distancia de los cuatro primeros.

Ambos equipos han marcado en los últimos seis partidos del Villarreal y en nueve de los últimos diez partidos que han jugado fuera de casa, por lo que también prevemos un marcador de 1-1 para lo que debería ser una contienda realmente apasionante para concluir la 25ª jornada.