24 de octubre. Pronóstico Atlético Madrid vs Real Betis - Liga de España

Pronóstico Atlético de Madrid vs Villarreal

Pronóstico Atlético de Madrid vs Villarreal para el partido de la Liga de España del sábado en el Wanda Metropolitano. ¿Puede el Atlético mantener su dominio en casa a expensas del Villarreal? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos de apuestas.

Los formidables anfitriones del Atlético pueden dominar…

El Atlético de Madrid es una fuerza formidable en su propia parcela y puede utilizar la ventaja de jugar en casa para obtener una victoria ante el Villarreal.

El equipo de Diego Simeone sólo perdió uno de sus 19 partidos de liga en casa la temporada pasada y su primera misión en el Wanda Metropolitano esta temporada le hizo perder un rotundo 6-1 contra el Granada.

De hecho, el Atlético sólo ha perdido tres de los últimos 60 partidos de la Liga en casa y ha ganado sus dos últimos encuentros en Madrid contra el Submarino Amarillo.

El fichaje del barcelonista Luis Suárez, que marcó dos goles en su debut contra el Granada, ha añadido una importante profundidad a su primera línea.

En la delantera del Atlético también figuran Diego Costa, Joao Félix, Ángel Correa, Marco Llorente, Tomás Lemar y Yannick Carrasco, y eso parece demasiado caliente para manejarlo.

El Villarreal sufrió una derrota en nueve de sus 19 partidos de liga fuera de casa la temporada pasada y fue derrotado por 4-0 por el Barcelona en su primer partido de carretera de esta temporada.

Atlético de Madrid vs Villarreal Pronostico y Apuesta

El Atlético debería prevalecer, pero hay esperanzas de que el Villarreal pueda al menos conseguir un consuelo. El Submarino Amarillo anotó 24 veces en 19 partidos fuera de casa la temporada pasada y no logró marcar en sólo uno de esos viajes por carretera.

También cabe destacar que ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis encuentros entre ambos, por lo que pronosticamos que el Atlético ganará 3-1, tal como lo hizo en este encuentro la temporada pasada.