1102

Pronóstico Atlético de Madrid vs Valladolid

Pronóstico Atlético de Madrid vs Valladolid para el partido del sábado en la Liga del Fútbol España. El Athletico busca extender su racha de invictos este fin de semana cuando se enfrente al último de la tabla, el Real Valladolid. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos.

El Atlético es muy fuerte en casa

El Atlético de Madrid anotó cinco goles sin respuesta a mediados de la semana, mientras que el Real Valladolid no pudo pasar del empate sin goles en casa por el Celta de Vigo, que lucha contra el descenso. Los anfitriones del sábado se sientan en el quinto lugar de la tabla, a 2 puntos del Sevilla, mientras que el Real Valladolid está en el 14º lugar con 33 puntos a su nombre.

El Valladolid no ha sido capaz de vencer al Atlético en ninguno de los últimos nueve encuentros de la pareja, pero mantuvo a los perseguidores de la Liga de Campeones en un empate sin goles en el encuentro de la liga inversa de octubre. Sin embargo, el Atlético ha ganado seis de los últimos siete encuentros del dúo y confiará en que puede mejorar más que el récord este fin de semana.

Los anfitriones sólo han recibido nueve goles en casa

El Atlético de Madrid se enfrenta el sábado como claro favorito con tres victorias y tres empates en sus últimos seis partidos en todas las competiciones y con un excelente historial como local. Los anfitriones han ganado ocho de sus 14 partidos en casa esta temporada, y sólo han perdido una vez, mientras que el Real Valladolid ya ha perdido siete veces en la carretera.

Nuestra predicción de una victoria en casa a cero este fin de semana está respaldada por el hecho de que el Atlético ha mantenido su portería a cero en el 50% de sus partidos en casa en lo que va de temporada, recibiendo sólo nueve goles en 14 partidos en el Estadio Wanda Metropolitano, mientras que el Real Valladolid no ha marcado en el 47% de sus partidos fuera de casa esta campaña.

Es difícil ver al Real Valladolid salir del Madrid con un punto…

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 3-0 para el Atlético, ya que los anfitriones han marcado exactamente tres goles en tres de sus últimas cinco victorias sobre el Real Valladolid y han mantenido su portería a cero en cinco de los últimos seis encuentros de la pareja. Los anfitriones también han marcado tres o más goles en tres de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y en cada ocasión, eso ha llevado a una victoria.