1
1712

Pronóstico Atlético de Madrid vs Real Betis

Pronóstico Atlético de Madrid vs Real Betis para el partido del sábado en la Liga Santander de España. El Atlético busca prolongar su racha de imbatibilidad en la Liga este fin de semana cuando reciba al Real Betis, un equipo de la mitad de la tabla. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Atlético de Madrid está en buena forma y tiene un excelente historial como local.

El Atlético tuvo que conformarse con un punto en el Celta de Vigo, ya que ambos empataron 1-1 el martes, pero después de adelantarse en el primer minuto por medio de Morata, los visitantes se decepcionaron al no conseguir los tres puntos. El Real Betis se impuso por 3-0 en casa al Osasuna el miércoles, un resultado que le permite estar a salvo del descenso.

El Atlético de Madrid se impuso por 2-1 al Betis en diciembre gracias a los goles de Correa y Morata en la segunda parte, lo que supone 21 victorias en sus 46 últimos partidos contra los invitados del sábado.

El Atlético se enfrenta este fin de semana como claro favorito con cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis partidos de liga, ya que el Betis ha perdido tres, ha empatado uno y sólo ha ganado dos de sus últimos seis encuentros.

El Betis ha luchado en la carretera esta temporada

Nuestras predicciones para un triunfo del Atlético este fin de semana tienen mucho peso. Los anfitriones han ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra el Betis y han mantenido su portería a cero en cuatro de ellos. Como ya se ha mencionado, el Atlético ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de liga, tres de los cuales han sido acompañados de partidos sin goles, mientras que el Betis no ha marcado en dos de sus tres últimas derrotas en la Liga.

Los anfitriones tienen un excelente historial como locales esta temporada que consiste en 11 victorias, cinco empates y sólo una derrota en 17 partidos, mientras que el Betis sólo ha ganado una vez a domicilio, empatando siete veces y perdiendo en nueve ocasiones.

El Atlético ha mantenido su portería a cero en el 53% de sus partidos en casa en lo que va de temporada y el Real Betis no ha marcado en el 41% de sus partidos fuera de casa, por lo que se puede ver por qué hemos apoyado a los anfitriones para que ganen a cero el sábado.

Los anfitriones sólo han recibido diez goles en casa

En cuanto al resultado final, predecimos una victoria por 1-0 en casa para el Atlético, ya que el 24% de sus partidos en casa han producido un solo gol. Se han marcado menos de 2,5 goles en el 69% de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada y ambos equipos han marcado en sólo el 46% de esos partidos en casa.

El Atlético marca una media de 1,34 goles por partido en casa y recibe una media de sólo 0,74 goles, mientras que el Betis recibe una media de 1,57 goles en sus desplazamientos.

Los anfitriones han recibido sólo diez goles en su propio patio trasero esta temporada y son famosos por su fuerte defensa, por lo que parece probable que ganen a cero este fin de semana cuando se enfrenten a un equipo del Betis sentado en la mitad inferior de la tabla.