03 de julio. Pronóstico Atlético de Madrid vs Mallorca - Liga de España

Pronóstico Atlético de Madrid vs Mallorca

Pronóstico Atlético de Madrid vs Mallorca para el partido del viernes en la Liga de España. El Atlético busca apretar su agarre en el tercer lugar con una victoria en casa ante un Mallorca en apuros el viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Atlético está invicto en sus últimos 11 partidos de liga

El Atlético hizo mella en la lucha por el título del Barcelona el martes por la noche, cuando consiguió un empate a 2-2 en el Camp Nou gracias a un par de penaltis de Saúl.

El Mallorca puso fin a su racha sin victorias con un crucial descenso de seis puntos en casa ante un Celta de Vigo que se encuentra un puesto por encima de él en la tabla de la Liga.

Budimir anotó un par de goles para que el Mallorca ganara por 5-1 y se situara a menos de 5 puntos del Celta de Vigo en la lucha contra el descenso, pero aún así sigue entre los tres últimos a falta de cinco partidos por disputar.

El Atlético ganó 2-0 en su partido de liga contra el Mallorca en septiembre, gracias a un gol de Costa en la primera mitad y otro de Félix en la segunda.

Los anfitriones del viernes sólo han perdido uno de sus últimos siete partidos contra el Mallorca y se dirigen a su último encuentro como claros favoritos, con cuatro victorias y dos empates en sus seis últimos partidos de liga.

El Mallorca tiene que construir sobre su victoria de mediados de semana

El Mallorca ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos de la Liga, pero esa victoria por 5-1 contra el Celta de Vigo le ha dado a la relación batalladores una plataforma para construir.

Nuestra predicción para el partido del viernes es una victoria en casa con más de 2,5 goles anotados y hay muchas estadísticas que lo respaldan. Los anfitriones han ganado tres de sus últimos siete partidos contra el Mallorca, sólo han perdido una vez, y se han marcado más de 2,5 goles en tres de esos encuentros.

También se han marcado más de 2,5 goles en tres de los últimos cinco partidos del Atlético, así como en tres de los últimos seis partidos de liga del Mallorca. Al menos tres goles se han marcado en el 56% de los partidos fuera de casa del Mallorca esta temporada y los visitantes perdieron su último partido fuera de casa por 3-1 contra el Athletic de Bilbao.

En cuanto al resultado final, predecimos una victoria por 3-1 para el Atlético, ya que ambos equipos han marcado en tres de los últimos seis partidos del Atlético, así como en tres de los últimos cuatro partidos de Mallorca.

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes y el Mallorca sólo ha fallado en uno de sus últimos cuatro encuentros.

Los anfitriones son muy fuertes en su propio campo…

El Mallorca dará todo lo que pueda el viernes, pero no es el único equipo con mucha motivación para los puntos, ya que el Atlético busca reforzar su dominio sobre el tercer puesto, mientras que el Sevilla se encuentra a dos puntos de distancia, de cara a los cinco últimos partidos de la temporada.

Los tiros sólo reciben una media de 063 goles por partido en casa, mientras que el Mallorca recibe una media de 2,25 goles por partido fuera de casa y se enfrenta a un equipo del Atlético con la tercera mejor diferencia de goles de la liga.