2
31

Pronostico Atlético de Madrid vs Lokomotiv de Moscú

Pronostico Atlético de Madrid vs Lokomotiv de Moscú para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en Wanda Metropolitano. ¿Conseguirán los anfitriones reservar su plaza en la siguiente ronda? Siga leyendo para obtener nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

La victoria garantiza el paso seguro de los anfitriones

Después de cinco partidos, los hombres de Diego Simeone, que se han acostumbrado a llegar a la final de esta competición en los últimos años, esperaban estar clasificados para las eliminatorias a estas alturas, pero lamentablemente llegan a la sexta jornada sin un pasaje garantizado.

Lo que es afortunado para los anfitriones es que su destino está totalmente en sus manos. Si ganan, pasan a octavos de final.

Los recientes partidos contra el Leverkusen y el Juventus de Turín no salieron según lo previsto, pero el Atleti logró una victoria bastante convincente en la parte posterior de este encuentro, con una victoria por dos goles a cero, por lo que el miércoles debería tener ganas de hacer su trabajo.

Además, están invictos en esta sede de la UCL desde 2017, con seis victorias sobre ocho y cinco derrotas a cero.

Lokomotiv en el fondo y fuera de competencia

En lo que respecta a los visitantes, las cosas no han ido según lo previsto. El hecho de estar cmpitiendo contra el Atlético, el Juventus y el Leverkusen probablemente significó que los rusos entraron en el grupo sin mucha confianza, aunque hubieran querido luchar más de lo que lo han hecho.

En ambos extremos del campo, el Lokomotiv ha tenido dificultades para ponerse en marcha. Han marcado menos de un gol por partido, mientras que han recibido nueve, recibiendo dos o más en cuatro de cinco. Todavía no han recibido un verdadero martillazo, pero eso no importa, ya que su falta de potencia ofensiva ha hecho el daño.

En el partido de ida, el Lokomotiv no pudo dar un golpe serio, ya que no logró marcar y sólo registró tres disparos a puerta.

Los hombres de Simeone se preparan para el éxito

Las cosas no han salido como estaba previsto, pero se les ha dado la oportunidad de reservar su plaza en octavos de final. Se aconseja a los jugadores que apoyen a los anfitriones para que aprovechen esa oportunidad. En concreto, destacamos el Atlético para ganar y los goles para menores de 3,5.

Los anfitriones se vieron sometidos a poca presión defensiva y tuvieron demasiado en la taquilla para el Lokomotiv en el partido de vuelta. Es probable que esto vuelva a ser así. Sin embargo, no se amotinaron, mientras que el hecho de que los visitantes aún no hayan concedido más de dos puntos a los anfitriones les ha permitido clasificarse para octavos de final de forma relativamente discreta.