Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atlético de Madrid vs Lokomotiv de Moscú

Pronóstico Atlético de Madrid vs Lokomotiv de Moscú

Pronóstico Atlético de Madrid vs Lokomotiv de Moscú para la Liga de Campeones del miércoles en España. Una victoria para el Atlético lo acercaría a asegurar un puesto en la fase de eliminatorias. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El crucial partido del Grupo A en Madrid

Mientras que el defensor del título, el Bayern de Múnich, se escapa con el primer puesto del Grupo A, el segundo puesto está muy en juego, aunque el Atlético puede dar un fuerte impulso a la segunda posición con una victoria sobre el Lokomotiv de Moscú esta semana.

Con cuatro puntos en tres partidos de la UEFA Liga de Campeones, el Atlético ha sido un gran éxito y un fracaso en la máxima competición europea de clubes hasta la fecha. Aunque su derrota ante el Bayern en Alemania en la primera jornada no fue del todo inesperada, Diego Simeone no habría previsto dejar caer puntos en un empate con el Lokomotiv en Rusia en la tercera jornada.

Sin embargo, el miércoles por la noche, el Atlético tiene la oportunidad de enmendar inmediatamente ese pobre resultado en la capital española, y tras haber ganado sus dos últimos partidos a cero, los Colchoneros parecen estar bien situados para triunfar esta semana.

Atlético de Madrid vs Lokomotiv de Moscú Pronostico y Apuesta

De hecho, la robusta retaguardia de Simeone mantuvo a sus visitantes fuera en cuatro de sus cinco últimas misiones en el Estadio Wanda Metropolitano, y con la defensa notoriamente mala del Atlético en su mejor momento, el gigante de la Liga de España parece que vale la pena volver a apostar por el cero esta semana, mientras que nuestra predicción de un resultado correcto aconseja a los anfitriones que se queden con el 2-0.

Mientras que el Lokomotiv aún no ha ganado ningún partido en el Grupo A, Marko Nikolić aún no ha recibido más de dos goles en una sola contienda, y teniendo en cuenta también el magnífico historial defensivo del Atlético, un 2-0 parece encajar perfectamente en los precios citados.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte