Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atlético de Madrid vs Liverpool

Pronóstico Atlético de Madrid vs Liverpool

Pronóstico Atlético de Madrid vs Liverpool para el partido de los 16 avos de fianles de la Liga de Campeones don el campeón quiere revalidar su título. ¿Pueden los Rojos apilarse en un equipo del Atlético de Madrid que está luchando por los resultados? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas de la Liga de Campeones y el avance del partido.

Forma del Liverpool

El Liverpool terminó como ganador del Grupo E para asegurarse un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones. Sufrió una derrota en la primera jornada y se impuso al Genk y al Salzburgo en sus dos últimos partidos fuera de casa.

Sadio Mane salió del banquillo para anotar el gol de la victoria contra Norwich el pasado sábado y se espera que vuelva a la línea de salida. Naby Keita y James Milner también regresaron por lesión, pero Xherdan Shaqiri permanece al margen.

Los Reds regresan a Madrid

Menos de un año después de ganar la Liga de Campeones, el Liverpool regresa al escenario de su última gloria europea. Los Reds se dirigen al Wanda Metropolitano el martes para el partido de ida contra el Atlético de Madrid, que podría poner a los hombres de Jurgen Klopp en camino hacia un increíble doblete.

El equipo del Atlético de Madrid ha cambiado junto con su casa, con Diego Simeone supervisando una nueva era del Atleti. Sin embargo, no ha sido una transición fácil, con el Atlético luchando por mantenerse al nivel del Real Madrid y el Barcelona. ¿Dónde los dejará eso contra el mejor equipo del mundo?

Un Atlético tambaleante

Los anfitriones carecen de esa famosa estabilidad defensiva que los llevó a la final de esta competición en 2014 y 2016. Simeone necesita tiempo para devolver su coraje a este lado, mientras se mezcla junto a Joao Félix y Yannick Carrasco. Sin embargo, eso presenta un problema contra este excelente ataque del Liverpool.

Los Rojos anotaron 29 veces en esta competición en 2019, gracias a su brillante línea frontal. Sadio Mané ha marcado 10 goles en 14 partidos de la Liga de Campeones desde 2017/18, sólo Cristiano Ronaldo ha sido más prolífico en ese período (11 goles). El fin de semana, contra el Norwich, volvió a marcar, y lo apoyamos para que cause un gran impacto aquí.

Estadísticas Importantes Para el PArtido

  • Sadio Mane ha marcado 10 veces en sus últimos 14 partidos de la UCL.
  • El Atlético de Madrid ha ganado sólo 1 de sus últimos 7 partidos antes de este encuentro.
  • El Liverpool ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos en todas las competiciones.
  • Los Reds han asegurado 5 victorias en sus últimos 7 días fuera de la UCL.

Atlético de Madrid vs Liverpool Cara a Cara

El Atlético de Madrid tiene una ventaja de 2-0 con cuatro empates en seis partidos anteriores contra el Liverpool. El último encuentro entre ambos equipos fue un choque de la Audi Cup en 2017 que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario. Keidi Bare le dio la delantera al Atlético, mientras que Roberto Firmino marcó el gol del empate para los Reds.

Liverpool está a un paso por encima de los demás.

El abismo que aparece entre lo mejor de Europa y el resto es obvio. Mientras que Klopp ha puesto al Liverpool a ese nivel, el Atlético de Madrid ha resbalado. Esta no es la dura prueba de visitante que fue una vez, con el Atlético ganando sólo una vez en siete partidos – un ajustado triunfo por 1-0 sobre el Granada.

El Liverpool ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos, y ha logrado seis victorias en los últimos ocho en la Liga de Campeones. Los Rojos también han ganado cinco de sus últimos siete viajes en esta competición, mientras que ganaron 2-0 aquí en la final en mayo.

Apoyamos a los Reds para que salgan con una victoria vital en el partido de ida en Madrid el martes por la noche. Dado que han arrasado con casi todos los que les precedieron esta temporada, los campeones europeos parecen tener un buen precio por la victoria.

Además de eso, vamos con una victoria a domicilio de 2-1, después de haber visto al Atlético marcar en todos los partidos de la Liga de Campeones en este campo.

Comparte