27 de septiembre. Pronóstico Atlético de Madrid vs Granada - Liga Santander.

Pronóstico Atlético de Madrid vs Granada

Pronóstico Atlético de Madrid vs Granada para el choque de la Liga Santander del domingo. Aunque el Granada viene aquí como un equipo de poca monta, podría causar un impacto contra el Atlético. Continúe leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Liga.

Atlético de Madrid vs Granada Previa

El Atlético de Madrid vuelve a la acción este fin de semana, después de un descanso de sus primeros partidos de la Liga tras su salida de la Liga de Campeones en Leipzig el mes pasado. Mientras los anfitriones descansaban, el Granada volvió a la acción y se puso en forma, lo que nos hace estar del lado de los visitantes en nuestros pronósticos.

Granada ha ganado los cuatro partidos hasta ahora para progresar en la Europa League y escalar en la tabla de la liga. Los visitantes vienen aquí invictos en siete viajes de la liga fuera de casa, mientras que su única derrota en ocho encuentros de la Liga fue ante el campeón, el Real Madrid.

Atlético de Madrid vs Granada Pronostico y Apuesta

El Atlético de Madrid está invicto en su primer partido de LaLiga en las últimas 10 temporadas (Ganados 4 – Emaptes 6), pero sólo ha ganado su primer partido en tres de las ocho temporadas completas bajo la dirección de Diego Pablo Simeone (Ganados 3 – Emaptes 5).

Vemos que el Atlético está regresando lentamente a la acción, por lo que apoyamos la Doble Oportunidad de Granada como nuestra primera predicción aquí, mientras que también apoyamos el empate a 1-1 como nuestra correcta elección de puntuación.