7 de julio. Pronóstico Celta de Vigo vs Atlético de Madrid - Liga Santander España

Pronóstico Atlético de Madrid vs Granada

Pronóstico Atlético de Madrid vs Granada para el encuentro del Fútbol Español del sábado en la noche en el Wanda Metropolitano. ¿Puede el Atlético afrontar su reciente caída en forma cuando reciba al Granada este sábado por la noche?

El Atleti se quedó corto otra vez

Como suele ocurrir entre dos rivales de la ciudad, el Real y el Atleti, no hubo mucho que elegir entre ambos equipos en el derbi madrileño del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, pero fueron los Blancos los que finalmente salieron victoriosos después de que Karim Benzema enterrara un centro de Ferland Mendy a los diez minutos de la segunda mitad.

Fue otra noche frustrante para el Atleti, que perdió la final de la Supercopa de España contra sus principales adversarios justo el mes pasado, y desde entonces no ha podido ganar en la Liga tras la derrota por 2-0 en Eibar y el empate a 0-0 en casa ante el Leganés.

No es suficiente que el Atleti esté 13 puntos por detrás del líder y que haya sido derrotado en la lucha por el título a falta de 15 partidos, pero los Colchoneros sólo tienen la culpa de haberse quedado cortos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Han luchado persistentemente para marcar goles y hacer valer su dominio, particularmente en el camino donde han ganado sólo tres de 11, anotando sólo ocho goles en total.

Sin embargo, es importante que los jugadores no reaccionen exageradamente en el contexto del choque de este sábado en casa contra Granada.

El Atleti ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en Wanda y sólo ha perdido una vez en casa en la Liga esta temporada, por lo que el equipo de Diego Simeone es el favorito para conseguir la victoria en la jornada 23.

El Granada en un estado de emergencia en la carretera…

Y esto ciertamente parece el elemento ideal para que Atleti redescubra el hilo ganador. El Granada ha ganado sus últimos tres partidos en todas las competiciones, incluyendo una victoria por 2-1 en la Copa del Rey sobre el defensor del título, el Valencia, en Los Carmenes, a mediados de la semana, sin embargo su forma a domicilio ha sido atroz durante los últimos meses.

Es cierto que los granadinos han tenido que soportar una gran cantidad de partidos en la carretera, con encuentros contra los cinco primeros clasificados desde octubre.

Pero ya han perdido siete partidos consecutivos a domicilio tras la derrota por 2-0 en Sevilla hace quince días, el quinto partido a domicilio consecutivo en el que los pupilos de Diego Martínez no han marcado.

Esto no es un buen augurio para el Granada, considerando que el Atleti ha mantenido su portería a cero en seis de los 11 partidos que ha jugado en casa esta temporada, y que los anfitriones sólo han recibido media docena de goles en total en Wanda.

El Atleti deberá conseguir los puntos

El Atlético de Madrid no es un buen lugar para los apostadores en este momento, y su sexto lugar refleja con precisión que la cosecha actual de Simeone está una hendidura o dos por debajo de algunos equipos del Atlético en el pasado reciente.

Sin embargo, los Colchoneros deben tener la clase y la astucia para abrirse paso contra este equipo de Granada el sábado, y es un partido que los anfitriones deberán ganar para reducir la diferencia de tres puntos que los separa de los cuatro primeros.

Teniendo en cuenta la larga racha de derrotas a domicilio de Granada y el hecho de no haber marcado en cinco ocasiones en el camino, esta parece una oportunidad ideal para que el Atleti vuelva a encarrilar su carrera, y predecimos una “Victoria” para los hombres de Simeone.

El Atleti ha mantenido seis partidos con su portería a cero de 11 en Wanda esta temporada, así que cerrar este contundente ataque de Granada debería ser una tarea relativamente sencilla para Jan Oblak y sus cuatro espaldas. También vamos por un 1-0 correcto a favor de los Colchoneros, que han promediado exactamente un gol por partido en la Liga esta temporada.