1
11

Pronostico Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

Pronostico Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen para la jornada de este martes en el Grupo D de la Champions League. El Atlético tendrá la oportunidad de situarse en lo más alto de la tabla del grupo D si consigue una gran victoria en el partido de este martes. Continúe leyendo para ver todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este partido.

Atlético llega con una victoria y empate a este partido

El Atlético de Madrid aún no conoce la derrota en la Liga de Campeones de la UEFA de esta temporada. Han sumado 4 puntos en sus dos primeros partidos de la competición de esta temporada. Este martes recibirán el reto del Bayer Leverkusen en el estadio de Wanda Metropolitano.

Mientras que el Leverkusen ha tenido problemas en Europa esta temporada, el Atlético de Madrid no ha estado en plena forma últimamente. El Atlético ha empatado 5 de sus últimos 7 partidos en todas las competiciones. Sin embargo, la defensa del Atlético ha estado en excelente estado de forma esta temporada.

El Atlético sólo ha encajado 7 goles en 11 partidos en todas las competiciones de esta temporada. Ha mantenido de forma impresionante un total de 7 porterías a cero, concediendo en sólo 4 de sus 11 primeros partidos. La impresionante calidad defensiva del Atlético puede resultar un obstáculo demasiado formidable para que el ataque del Bayer Leverkusen lo supere.

El Leverkusen aún no ha sumado su primer punto

El Leverkusen no ha disfrutado hasta ahora de su campaña en la Liga de Campeones 2019/20. Han perdido en sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones. Se enfrentan a un duro reto al tratar de conseguir sus primeros puntos en el tablero en el invicto Atlético de Madrid.

El Leverkusen no ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa. Lucharán cuando se enfrenten a una de las defensas más impresionantes de Europa en el partido de este martes.

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen Pronóstico y Apuesta

Ha habido menos de 2,5 goles marcados en 9 de los 11 partidos del Atlético en todas las competiciones de esta temporada. Este partido también ha producido históricamente concursos de baja puntuación. Ha habido menos de 2,5 goles marcados en 5 de los últimos 6 encuentros entre estos dos equipos en todas las competiciones.

Creemos que el partido de este martes no producirá muchos goles. Prevemos que probablemente habrá menos de 2,5 goles marcados en este partido. El Leverkusen ha derrotado al Atlético en sólo uno de sus seis últimos intentos. Creemos que tendrán dificultades para conseguir un resultado en el partido de este martes.

Nuestra Predicción
El Atlético está impresionantemente invicto en sus últimos 8 partidos en casa de la Liga de Campeones. Prevemos que en el partido de este martes tendrán una victoria por la mínima para prolongar su racha de imbatibilidad en la Liga de Campeones. Creemos que una victoria por 1-0 para el Atlético es un resultado probable de este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply