1837

Pronóstico Atlas vs Toluca

Pronóstico Atlas vs Toluca para el partido en el Torneo Apertura de la Liga MX, que se disputará este jueves en el Estadio Jalisco (Guadalajara).

Previa Atlas vs Toluca

El Atlas está mejorando lentamente su forma en la campaña, y el empate 1-1 a domicilio contra San Luis en la última jornada tras dos derrotas consecutivas es un dato reconfortante para el equipo que regresa a casa. En los tres partidos del calendario, ambos equipos han marcado.

Jugar en casa ha sido la mejor opción para los Zorros en su programa general. El empate en el último partido será un rayo de esperanza para que el anfitrión regrese. El Toluca, en el otro extremo, tendrá problemas en el juego con su pobre forma fuera de casa.

Con sólo una victoria en sus tres partidos de liga hasta ahora, los Escarlatas están ligeramente por delante del equipo local en la tabla. Pero la derrota por 2-1 a domicilio en su anterior partido contra el Mazaltan FC le impedirá jugar el encuentro en el estadio de Jalisco.

Atlas vs Toluca Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria a Atlas a domicilio por 2-3.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos tres encuentros.
  • El anfitrión ha ganado dos de los últimos tres partidos en casa.

Atlas vs Toluca Pronostico y Apuesta

El Atlas buscará su primera victoria en la liga esta temporada, pero aún tendrá la ventaja de jugar en casa. Es sólo su segundo partido en casa esta temporada, y Diego Cocca todavía tiene tiempo para recomponer a su equipo de la anterior derrota en casa.

El Toluca no ha ganado sus últimos doce partidos en todas las grandes competiciones. Por lo tanto, su pobre estado de forma fuera de casa probablemente se reflejará en este partido. Para estar más seguros, la doble oportunidad que favorece a Atlas probablemente servirá como la apuesta más segura para los jugadores.

Con una ventaja de 3 puntos sobre el anfitrión, Los Escarlatas no retrocederán sin pelear. El consejo para el resultado de que ambos equipos encuentren la red probablemente será útil, esperamos que ambos equipos marquen goles en noventa minutos. Ya que el anfitrión es el favorito para ganar, la apuesta para que Atlas gane también será una opción adecuada.