1706

Pronóstico Atlas vs Pumas UNAM

Pronóstico Atlas vs Pumas UNAM, para el partido de la liga MX el lunes, 3 de agosto de 2020. Los locales vienen de perder su primer partido y quieren ponerle número a la casa en este.

Forma del Atlas

Atlas sufrió una derrota a domicilio en la primera ronda contra el Club Tijuana con un marcador de 3:1. La primera parte, más o menos, transcurrió en equilibrio entre ellos, ya que se vieron dos goles, uno de ambos lados.

En la continuación, el equipo local tomó el control de la posesión del balón y se las arregló para aumentar su ventaja pronto. El equipo local parecía un poco confundido en el campo ese día, y con un contratiempo en el minuto 60, cuando recibieron una tarjeta roja, su destino en este se selló. Con un gol en propia meta, marcado por los invitados en el tiempo añadido, el marcador final en este se fijó.

Atlas está en el 14º lugar de la clasificación general, sin puntos, pero este es el comienzo de la temporada, y seguramente, muchos partidos emocionantes nos esperan en las próximas semanas.

Noticias del equipo Atlas

El lateral izquierdo Angulo es duda, mientras que los lesionados siguen siendo el defensor central Santamaría y el recién fichado ofensivo Ibarra. El central Vázquez está suspendido tras su tarjeta roja en el último partido. Dos jugadores anónimos han dado positivo en la prueba de Covid-19.

Forma de Unam Pumas

Los Pumas de la UNAM llegan a este partido, después de un partido bastante dinámico en la última ronda contra el Querétaro, cuando registraron una victoria en casa de 3:2. Fueron capaces de marcar el primer gol en el minuto 44, y este gol demostró ser el más importante en este choque.

En la segunda parte se vio una mezcla de confusión y juego ofensivo, ya que ambos equipos fueron efectivos, anotando ambos por medio de goles en propia puerta, pero también una vez cada uno regularmente. Como ya se ha mencionado, el gol de la primera parte marcó la diferencia en esta y trajo a los Pumas la primera victoria de esta temporada.

Están en el séptimo lugar con tres puntos, y un partido menos, por lo que están en una buena posición para subir más alto en la tabla con los puntos en este.

Noticias del equipo de los Pumas de la UNAM

Los invitados echarán de menos al centrocampista Vázquez Mellado debido a la suspensión.

Los visitantes parecen ser más peligrosos.

Con una victoria muy dura en la última ronda, los visitantes entran en esta con mentalidad positiva. En general son un equipo más efectivo, pero, como vimos en la última ronda, pueden ser impredecibles en la parte de atrás, así que hay una posibilidad de empate aquí.

Sin embargo, con su ofensiva funcionando bastante bien, el escenario más realista en este caso es que vayan a sacar este y se lleven los tres puntos, al menos en nuestra opinión. Los anfitriones, además, podrían tener algunos problemas para hacer la alineación inicial de aquí.