1
934

Pronóstico Atlas vs Cruz Azul

Pronóstico Atlas vs Cruz Azul para el partido de este sábado el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. Cruz Azul irá al Estadio Jalisco para enfrentarse al Atlas .Sigue leyendo para ver el análisis completo, la predicción del partido y el consejo de apuestas.

Cualquier consejo discutido en esta vista previa del partido es cauteloso porque los precios del mercado se ven bien.

Forma de Atlas

En este momento, Atlas tiene 5 puntos en la Liga MX, lo que lo coloca en el 18º lugar. Han jugado 34 partidos en el transcurso del último año. Tienen 9 victorias, 6 empates y 19 derrotas. Para resumir, Atlas tiene una tasa de Ganados, Empates y Perdidos de: 26%-17%-55%, en forma reciente.

En este período de 12 meses, tienen un promedio de 1,0 goles por partido. Han concedido una media de 1,53.

Veamos su récord en casa durante el mismo período de tiempo. Tienen un índice de victorias del 37% (6 victorias) en sus últimos 16 partidos en casa. El 6% (1) de estos partidos en casa ha sido un empate, y el 56% (9) restante son pérdidas para el equipo de casa.

Cuando están en casa en este tiempo, su promedio de goles anotados es de 1.06 y han recibido 1.31 de promedio.

En cuanto a su reciente desempeño, combinando los partidos en casa y fuera, tienen un total de 9 goles en sus últimos diez partidos. En este tiempo tienen un índice de victoria del 20%. La frecuencia de los partidos en los que tanto Atlas como su oponente han marcado es 6 de los 10. El número total de partidos con más de 2,5 goles anotados es de 5 de los últimos diez.

Forma de Cruz Azul

El equipo visitante tiene 16 puntos en la Liga MX, lo que los coloca en el primer lugar. Mirando los resultados del último año, han jugado 33 partidos. Tienen 21 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Esto le da a Cruz Azul una reciente tasa de Ganado-Empates-Derrotas: 63%-18%-18%.

En este tiempo, han marcado 2.12 goles de media por partido; mientras que han recibido 1.12 goles de media.

Cuando están fuera de casa en este período, tienen un índice de victoria del 46% (7 victorias) en los últimos 15 encuentros fuera de casa. El 26% (4) de estos partidos fuera de casa han sido un empate, y el 26% (4) restante ha resultado en una pérdida como visitante.

Mientras juegan fuera de casa durante este último año, su promedio de goles anotados es de 1,8. Han recibido 1,33 de media.

En sus últimos diez partidos han marcado 21 veces y esto les ha llevado a su actual tasa de victoria del 70%. El número total de veces que tanto el Cruz Azul como el otro equipo han marcado en estos partidos es 6 de 10. Ha habido 5 partidos con más de 2,5 goles. Y han marcado al menos una vez en cada uno de sus últimos 3 partidos.

Atlas contra Cruz Azul Cara a cara

En su último encuentro, Atlas jugó contra Cruz Azul en enero para un choque de la Liga MX. Los ganadores después de 90 minutos fue Atlas asegurando un marcador de 1-2.

Durante la última década de acción, estos equipos se han enfrentado 18 veces. Atlas ha ganado en 7 de los partidos de este período. Su oponente, Cruz Azul, ha ganado 6 partidos. Ha habido 5 empates.

En los partidos observados, ha habido un promedio de 2,5 goles por partido. Atlas marca una media de 1,17 y su oponente, Cruz Azul marca una media de 1,33 por partido.

Revisando el rendimiento en casa en este partido, cualquiera de los equipos que ha estado en casa ha ganado el 38% de los partidos entre ellos. El equipo visitante ha ganado el 33% en este récord de enfrentamientos.

Atlas vs Cruz Azul Pronostico y Apuesta

Nosotros pensamos que este es un partido en el que cada equipo podría amenazar frente a la portería. Por lo tanto, que ambos equipos anoten es la mejor apuesta para este encuentro.