540

Pronóstico Atlanta United vs Orlando City

Pronóstico Atlanta United vs Orlando City para el choque del viernes por la noche en la MLS. ¿Podrán los anfitriones seguir recuperándose de su terrible racha? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la MLS y consejos de apuestas.

Previa Atlanta United vs Orlando City

Los Cinco Rayas son ex campeones de la competición, y han sido uno de los mejores equipos de la MLS durante los últimos años. Sin embargo, últimamente se han parecido a un equipo de la última categoría, y han tenido una terrible racha.

En el recién concluido torneo “MLS está de vuelta”, se estrellaron en la fase de grupos después de perder sus tres partidos, y vergonzosamente no habían marcado ni un solo gol a cambio.

Mientras tanto, los Leones hicieron una impresionante carrera hasta la final, y tuvieron la mala suerte de perder el título contra Portland Timbers. Aún así, son uno de los equipos más en forma de la liga en este momento.

Por lo tanto, se espera que Orlando tenga un mejor partido este fin de semana. Sin embargo, entiendan que los hombres de Stephen Glass siguen siendo uno de los mejores equipos de la MLS, y que también tienen un magnífico récord de h2h a lo largo de los años contra este enemigo.

Por las razones, esperen que los goles vengan de ambos equipos.

Atlanta United vs Orlando City: Cara a cara (h2h)

  • Las Cinco Rayas están en una carrera ganadora de seis partidos contra este oponente.
  • Tienen un récord de 100% de imbatibilidad en encuentros de h2h, y habrían tenido un récord de victoria perfecto si no fuera por los dos empates.
  • Han recibido un total de un solo gol en los cinco partidos anteriores.
  • El marcador combinado de los dos últimos encuentros en este estadio es de 5-0, a favor de los anfitriones.

Atlanta United vs Orlando City Pronostico y Apuesta

Los hombres de Oscar Pareja son uno de los equipos más excitantes de la liga en este momento. Han estado simplemente magníficos últimamente, y han hecho una carrera inspiradora hacia la final de la “MLS está de vuelta”.

Puede que hayan perdido el campeonato, pero han elevado su estatus a otro nivel con esa carrera.

Mientras tanto, la terrible forma de sus homólogos les ha costado mucho, y hasta ahora se cuentan entre los peores de la competencia.

Considerando la reciente forma de ambos equipos, no hay duda de cuál es considerado el favorito entre ellos – Orlando City.

Sin embargo, el récord del 100% de imbatibilidad de los hombres de Glass en los partidos entre ambos, y sus increíbles actuaciones contra este rival en el pasado, nos hacen pensar que este sábado habrá al menos un gol marcado por ellos.