23 de septiembre. Pronóstico Atlanta United vs Dallas FC - MLS Estados Unidos

Pronóstico Atlanta United vs Dallas FC

Pronóstico Atlanta United vs Dallas FC, para el partido de este miércoles en la MLS de Estados Unidos. El Atlanta United le da la bienvenida al FC Dallas al Mercedes Benz Stadium en otro partido de la MLS.

Los dos equipos se enfrentan en una temporada que ya lleva un tiempo en marcha y se dividen en conferencias – con partidos entre conferencias que tienen lugar con bastante frecuencia. Aunque este formato es poco ortodoxo, puede parecer un poco desalentador apostar por un encuentro así, así que te ayudaremos a analizarlo.

Consejos de apuestas de Atlanta vs Dallas

Primero analizamos el lado local – Atlanta ha acordado recientemente vender al hombre que han estado perdiendo – Pity Martinez – lo que significa que su toma de decisiones ha impactado su destreza en el ataque mucho más de lo que ya lo ha hecho. No han ganado ni un solo partido en esta temporada y han luchado para producir cualquier juego de ataque, perdiendo en la mayoría de los puntos.

Se encuentran en la parte baja de la miniliga de la conferencia gracias a que hasta ahora no han ganado ni empatado ningún partido de competición. Recientemente cayeron por 2-1 ante el Inter de Miami en casa.

Dallas ha tenido un gran revés de fortuna desde que derrotó al Dynamo de Houston por 2-1. Siguieron con una racha de tres partidos ganados, logrando arrasar con varios equipos y quedando tercero en su conferencia a pocos puntos del Sporting KC.

Todos sus partidos desde el segundo han tenido tres o más goles en ellos – un festival de goles podría ser inminente aquí y una probabilidad de un asunto unilateral.

Atlanta United vs Dallas Pronostico y Apuesta

Creemos firmemente que el lado visitante ganará esta vez. Atlanta ha estado en una forma lamentable y no se ha visto mejor desde – su ataque ha perecido significativamente desde que Martínez fue herido y ahora se vendió. Creemos que este juego terminará 3-1 para Dallas.