900

Pronóstico Atlanta United vs Columbus Crew

Pronóstico Atlanta United vs Columbus Crew para el partido del miércoles en la MLS 2020. El Atlanta United va en busca de su primer punto y su primer gol del torneo contra un equipo del Columbus Crew que ha ganado y mantenido su portería a cero en sus dos primeros partidos. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Atlanta United vs Columbus Crew

Un solitario gol de Amaya a 14 minutos del final fue suficiente para que la pasada temporada los chavales de la MLS, Cincinnati, se impusieran por 1-0 al Atlanta United en el torneo MLS is Back el jueves. El Columbus Crew consiguió una impresionante victoria por 2-0 contra el Red Bulls de Nueva York gracias a los goles de Zardes y Zelarayan el viernes, que le permitieron volver a ganar en el Grupo E.

Estos resultados significan que el Atlanta United ya no puede clasificarse en los dos primeros puestos del Grupo E y necesitaría una victoria impresionante para tener alguna posibilidad de clasificarse como uno de los cuatro mejores terceros, mientras que el Columbus Crew pasará a la siguiente fase independientemente del resultado del miércoles.

Nuestra predicción de una victoria del Columbus Crew se basa en gran medida en el estado de forma de los dos clubes que se enfrentan el miércoles y en su reciente récord de enfrentamientos. El Crew de Columbus ha ganado cuatro de sus siete últimos partidos contra el Atlanta United, a pesar del éxito de su rival en la MLS en las dos últimas temporadas.

El Atlanta United ha perdido sus dos primeros partidos de la liguilla contra el Red Bulls de Nueva York y el Cincinnati, mientras que el Crew de Columbus venció cómodamente a ambos equipos en sus dos primeros encuentros.

Atlanta United vs Columbus Crew Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 1-0 para el Columbus Crew, ya que los anfitriones han mantenido su portería a cero en cuatro de sus cinco últimos partidos en todas las competiciones.

El Atlanta United ha perdido sus tres últimos partidos y no ha marcado en ninguna ocasión, y sus derrotas contra el Red Bulls de Nueva York y el Cincinnati terminaron 1-0.

El Columbus Crew ha marcado seis goles en sus dos primeros partidos, pero ahora que ya ha pasado a la siguiente ronda puede decidir rotar a un par de jugadores clave o simplemente dejar de pisar el acelerador, por lo que hemos apostado por un estrecho margen de 1-0 en el marcador final del miércoles.