608

Pronóstico Athletico Paranaense vs Goias

Pronóstico Atletico Paranaense vs Goias para el partido del miércoles 12 de agosto de la Serie A de Brasil en el estadio Arena da Baixada (Curitiba). Siga leyendo nuestros pronósticos de apuestas gratis.

Previa Atletico Paranaense vs Goias

El Athletico Paranaense está en un bloqueo de los puestos de carrera invicto, incluyendo sus partidos del Campeonato Paranaense en la programación. Su primer partido en la Serie A fue en la carretera contra el Fortaleza, y el primero lo ganó con un 0-2 en el marcador.

Tres de sus últimas cinco victorias se han registrado en casa, y volverán a casa después de dos partidos consecutivos fuera de casa en su calendario. Además, el anfitrión ha mantenido su portería a cero en cuatro de los últimos cinco partidos en casa en todas las grandes competiciones.

Habiendo descubierto que 10 de su equipo dieron positivo en el examen de COVID-19, de los cuales ocho de ellos habrían figurado en la alineación inicial el domingo, el partido de Goias con el Sao Paulo fue suspendido en el último minuto.

Atlético Paranaense vs Goias Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 4-1 en casa para los hombres de Dorival.
  • Ambos equipos han marcado en los dos últimos encuentros.
  • Desde la última década, el equipo que nos visita sólo ha ganado una vez.
  • El anfitrión está invicto en casa durante los últimos ocho encuentros.

Atletico Paranaense vs Goias Pronostico y Apuesta

El Atlético Paranaense es un equipo más fuerte que los visitantes, y como el equipo viajero tendrá que cambiar su once de juego debido a los casos de COVID; esperen que el Verdao vaya cuesta abajo en el juego.

La victoria en casa a tiempo completo probablemente sea la mejor apuesta para los jugadores, ya que el anfitrión tiene un gran estado de forma en casa y es probable que utilice su ventaja de campo en el juego.

Con el anfitrión en una mejor forma en la liga, esperen un par de goles en el encuentro. La predicción de más de 1,5 goles servirá como una opción adecuada para los apostadores.