7

Pronostico Athletic de Bilbao vs Real Sociedad Análisis, Previa y Apuesta

Athletic de Bilbao vs Real Sociedad para el encuentro de Liga Santander de España, del viernes en San Mamés. Después de un fuerte comienzo de la nueva campaña de La Liga por ambas partes, ¿quién ganará el gran derbi vasco en la tercera jornada? Siga leyendo para obtener todos nuestros consejos de apuestas y predicciones de partidos.

El derbi vasco cierra el viernes por la noche con un doblete de acción en La Liga, ya que el Athletic Bilbao recibe a la Real Sociedad en San Mamés.

Siempre se trata de un enfrentamiento enérgico y apasionante entre dos de los mayores rivales futbolísticos de España, y no podemos esperar nada menos en la tercera jornada, después de un comienzo decente de la campaña de ambos equipos.

Athletic de Bilbao hasta ahora invicto, suma 4 puntos

El Athletic comenzó su temporada de la mejor manera posible con un tremendo triunfo por 1-0 en casa ante el Barcelona, un resultado que amplió a 15 partidos su racha de imbatibilidad en la liga de San Mamés.

Después empataron a 1-1 con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en la segunda jornada, los Leones confían en que podrán mantener su racha de imbatibilidad en casa y empezar la campaña con buen pie cuando reciban a sus principales adversarios este viernes.

La Real Sociedad iguala la marca de sus rivales registrando 4 puntos.

La Real Sociedad tendrá otras ideas, aunque también tras sumar cuatro puntos en sus dos primeros encuentros. El equipo luchó duro para conseguir un empate a 1-1 en la primera jornada en Valencia, campeón de la Copa del Rey, antes de imponerse por 0-1 al Real Mallorca la semana pasada gracias a un gol en los últimos compases de la jornada de Martin Odegaard, que inició y finalizó una sublime jugada de contraataque.

Los pupilos de Imanol Aguacil también tienen una historia reciente de cara a la cita de esta semanahan ganado los tres últimos derbis vascos en La Liga, incluido un triunfo por 1-3 aquí en 2018/19-, que fue, por cierto, la última derrota sufrida por Bilbao en San Mamés.

Athletic de Bilbao vs Real Sociedad Pronóstico

Hay razones para creer que este viernes los anfitriones quieren ganar este interesante encuentro, entre otras cosas por su buena racha en casa, que ha sido dirigida en gran medida por su actual jefe, Gaizka Garitano, que se hizo cargo del club un par de semanas después de la mencionada derrota a manos de la Real Sociedad.

El Bilbao se impuso al Barcelona, campeón, en San Mamés, en la noche inaugural de la temporada, y aunque los Leones estaban muy animados por la ocasión y la rivalidad, serán muy difíciles de superar en su propio campo esta temporada si son capaces de alcanzar un nivel similar de forma regular.


Su récord de una sola victoria en los últimos siete derbis vascos en San Mamés atempera el entusiasmo por respaldar una victoria en casa, aunque con un poco de contrapartida, al igual que el sólido comienzo de la campaña en el campo de los visitantes.

Con todo, estos dos equipos están muy igualados en la actualidad y es probable que ninguno de los dos quiera dar demasiado de sí con un asunto tradicionalmente feroz.

Nuestra Predicción
Un empate no detendrá el impulso de ninguno de los dos clubes y ese es el resultado que buscamos este viernes, junto con una predicción correcta de 1-1 (el Bilbao ha marcado en sus ocho últimos partidos en casa, mientras que la Real Sociedad ha marcado en siete de sus ocho últimos partidos fuera de casa).

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply