12 de julio. Pronóstico Levante vs Athletic Bilbao - La Liga Española

Pronostico Athletic Club v Valencia Patrido Liga Santander

Pronostico Athletic Club v Valencia para el partido de la tarde del sábado en La Liga, ya que el Valencia quiere volver a la senda del triunfo. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

Valencia se enfrenta a un viaje al norte de Bilbao, donde será recibido por un equipo de alto vuelo del Athletic Club de San Mamés. ¿Podrán los Ches volver a su forma de ganar?

El Athletic ha empezado la temporada con buen pie después de sorprender a todo el mundo luchando por el primer puesto en las primeras semanas de la liga.

Athletic Club viene de empatar a uno contra el Leganés

Los Leones perdieron algo de terreno en la cabeza de la tabla tras su empate a mitad de semana contra Leganés (1-1). Tras un primer tiempo sin goles, Raúl García abrió el marcador a falta de media hora para el final, cuando el oriundo de Pamplona lanzó el balón al techo de la red a través de un penal y marcó su cuarto gol de la campaña.

Sin embargo, el Bilbao perdería su ventaja y las cosas se igualaron 2 minutos más tarde, cuando Óscar Rodríguez marcó un excelente tiro libre desde el exterior del área que, en esencia, impidió a los Leones sumar los tres puntos.

Valencia viene de empatar contra Getafe el miércoles pasado

El Valencia también empató el miércoles contra el Getafe, aunque su partido estuvo mucho más repleto de goles que el de Bilbao. Jaime Mata marcó un gol en el minuto 1 en Mestalla para dar ventaja a los visitantes e infundir aún más temor a los valencianos.

Sin embargo, media hora más tarde, el equipo local tranquilizó a sus seguidores al marcar un trío de goles a los nueve minutos. El Valencia se hizo con el control del partido, pero a medida que pasaban los minutos, el Getafe fue ganando confianza y, a la postre, logró la desventaja en el minuto 66 y, tres minutos más tarde, un empate.

A pesar de los esfuerzos de los equipos, el partido terminó 3-3. En general, no fue un mal resultado para los Ches, sobre todo teniendo en cuenta que el club ha tenido unos días turbulentos con la salida de Marcelino y la llegada de los Celades, a medida que crecen las tensiones entre la afición y la junta directiva.

Athletic Club v Valencia Pronóstico y Apuesta

El Athletic estará decepcionado por no haber continuado su racha de victorias durante la semana, pero sigue invicto esta temporada y su victoria sobre el Barcelona en la primera jornada le habrá dado a la plantilla un gran impulso de confianza.

San Mamés siempre ha sido una fortaleza absoluta y es muy difícil que un equipo visitante gane aquí, de ahí la tremenda forma que ha tenido el Bilbao en casa, que ha ganado sus últimos cinco partidos en casa y está invicto desde principios de enero.

El Valencia seguirá intentando encontrar su sitio bajo la dirección de su nuevo seleccionador, y su balance a domicilio ha sido desigual en los últimos partidos, ya que ha perdido tres de sus cinco últimas citas.

Vamos a apoyar al Bilbao para ganar y a los dos equipos para marcar con un marcador final de 2-1. A pesar de que los anfitriones rara vez conceden en casa, el Valencia es propenso a marcar al menos una vez fuera de casa, lo que ha hecho en 4 de sus últimas 5 jornadas fuera de casa.