28 de noviembre. Pronóstico Huesca vs Sevilla - Liga Española

Pronóstico Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico Athletic Bilbao vs Sevilla para el choque de la Liga de España del sábado. El Sevilla espera comenzar su temporada de Liga cuando se enfrente al Athletic de Bilbao el sábado. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

La miseria de Bilbao continuará

El Athletic de Bilbao cayó en su cuarta derrota de la temporada de la Liga en el último partido en Osasuna, y fue una historia que empieza a ser algo familiar. El club vasco luchó en la delantera antes de ser derrotado por un último ganador, lo que resultó en una tercera derrota por 1-0 en sus últimos cuatro partidos de liga y lo dejó en el 16º lugar de la clasificación.

El Sevilla espera aprovechar este mal momento de forma después de haber sufrido un comienzo de campaña muy malo. Sin embargo, el triunfo por 1-0 sobre el Rennes a mediados de semana puso fin a su racha de cuatro partidos sin ganar y los campeones de la Europa League confiarán en sus posibilidades el sábado.

Al igual que el Bilbao, el Sevilla ha tenido dificultades para marcar goles en lo que va de temporada, pero se encuentra en una situación en la que sólo ha encajado tres en sus seis últimos partidos en todas las competiciones. Sólo ha perdido dos de sus ocho partidos de competición en los 90 minutos y su triunfo a mediados de semana seguramente habrá aumentado la confianza.

Athletic Bilbao vs Sevilla Pronostico y Apuesta

Dado el pésimo historial ofensivo del Bilbao y la sólida defensa del Sevilla, los visitantes parecen ser los favoritos en este caso, y su dificultad para vencer hace que un empate del Sevilla no sea una opción de apuesta con una buena relación calidad-precio.

También estamos optando por una predicción correcta del marcador de 1-0 después de la reciente racha de derrotas estrechas del Athletic.

Comparte