16 de julio. Pronóstico Athletic Bilbao vs Leganes - Liga Española de Fútbol

Pronóstico Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico Athletic Bilbao vs Sevilla para el partido del jueves en la Liga Santander de España. El Sevilla busca prolongar su racha de imbatibilidad cuando haga el viaje al Athletic de Bilbao el jueves por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Sevilla ha ganado tres de sus últimos seis partidos contra el Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao perdió 1-0 en casa contra el Real Madrid el domingo y ahora se encuentra en la octava posición de la tabla con 48 puntos, mientras que el Sevilla amplió su racha de imbatibilidad en todas las competiciones a 13 partidos al vencer al Eibar por 1-0 en casa. Los visitantes del jueves están a 2 puntos del tercer puesto y todavía tienen la vista puesta en un puesto en la Liga de Campeones esta temporada.

Cuando estos dos clubes se enfrentaron en enero en su encuentro de liga inverso, se marcaron 2,5 goles y los puntos se repartieron. Capa puso al Atheltic Bilbao al frente en el minuto 15, pero un penalti de Núñez a la hora de juego hizo que el partido terminara en empate.

Ambos equipos han conseguido la misma cantidad de puntos en sus últimos seis partidos de liga (10), pero el Sevilla supera la guía de la forma con dos victorias y cuatro empates en sus últimos seis partidos, en comparación con las tres victorias, un empate y dos derrotas del Bilbao.

Los visitantes están invictos en sus últimos 13 partidos en todas las competiciones.

Nuestra predicción de menos de 2,5 goles a ser anotados en el choque del jueves se basa en gran medida en el récord de esta temporada del Athletic de Bilbao en casa, así como en el reciente récord de ambos clubes en las últimas temporadas.

Seis de los últimos siete encuentros del dúo en liga y copa han producido menos de 2,5 goles, así como cuatro de los últimos seis partidos del Bilbao y cuatro del Sevilla en la Liga.

En lo que va de temporada, el Athletic de Bilbao ha marcado menos de 2,5 goles en la friolera del 82% de sus partidos en casa y sólo el 29% ha visto marcar a ambos equipos. En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 1-0 para el Sevilla, que tiene un buen historial contra sus anfitriones.

El Sevilla ha ganado tres de sus últimos seis partidos contra Bilbao y ocho partidos a domicilio en la Liga esta temporada, mientras que los anfitriones han perdido cuatro veces en casa.

Podríamos tener un asunto de baja puntuación en el Barrio de San Mamés

El Athletic Bilboa sólo recibe una media de 0,59 goles por partido en casa y el Sevilla marca una media de 1,53 goles por partido fuera de casa, lo que encaja muy bien con nuestra predicción de una estrecha victoria por 1-0 a domicilio el jueves.

El anfitrión sólo ha recibido diez goles en casa en lo que va de temporada, pero el Sevilla ha anotado 26 goles en sus viajes y ha mantenido su portería a cero en el 41% de sus desplazamientos.

Comparte