1713

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Madrid para el partido del domingo en la Liga de España. El Real Madrid se enfrenta a un complicado viaje al Athletic de Bilbao este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes han terminado en tablas…

El Athletic de Bilbao ganó 2-0 en Valencia y se sienta 8º en la tabla de la Liga, de cara al encuentro de este fin de semana. El Real Madrid amplió su racha de victorias después de que un penalti de Sergio Ramos fuera suficiente para derrotar al Getafe por 1-0.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre por el partido de liga inverso, produjeron 90 minutos que no vivirán mucho tiempo en la memoria. El partido terminó sin goles, ya que los dos equipos llegaron a un punto muerto por cuarta vez en tres temporadas.

El Real Madrid es el favorito para ganar el domingo, tras haber ganado los últimos seis partidos, pero ambos equipos están en buena forma, ya que sólo han perdido uno de los últimos ocho partidos de la Liga.

Ambos equipos llegan el domingo en buena forma y llenos de confianza

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles este fin de semana tiene mucho peso. Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes han producido menos de 2,5 goles, y cada uno de esos partidos ha terminado en empate, mientras que cuatro de los últimos seis partidos de los anfitriones y cada uno de los últimos tres partidos del Real también han visto menos de tres goles anotados.

El San Mames Barria no ha producido muchos partidos con alta puntuación esta temporada, con la friolera marca de 13 de los 16 partidos en casa del Athletic de Bilbao que han terminado con menos de 2,5 goles marcados, así que ya pueden ver por qué esperamos un encuentro apretado y tenso el domingo.

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 entre los dos clubes este fin de semana, ya que ambos equipos han demostrado ser difíciles de derrotar en sus últimos ocho partidos de liga.

No ha habido muchos partidos con altas puntuaciones en el San Mamés Barria esta temporada

El Athletic de Bilbao marca una media de 1,25 goles por partido en casa y sólo recibe 0,56 goles, mientras que el Real Madrid marca una media de 1,85 goles a domicilio y recibe 0,64 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción del resultado final.

El anfitrión se afeitó 12 veces en la liga esta temporada y el Real Madrid ha producido ocho empates, así que no es muy difícil creer que estos dos equipos se anularán mutuamente este fin de semana en lo que se espera que sea un asunto apretado y tenso.