16 de julio. Pronóstico Athletic Bilbao vs Leganes - Liga Española de Fútbol

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Betis para el partido del sábado en La Liga Santander de España. Los rivales de la zona media de la tabla, el Athletic Bilboa y el Real Betis, se enfrentan este fin de semana con el objetivo de volver a ganar después de los empates de la última vez. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos.

Los anfitriones están buscando extender su racha de imbatibilidad

El Bilbao rescató un punto en el Eibar a mediados de la semana gracias a un gol de última hora del Villalibre que hizo que el marcador final fuera de 2-2, mientras que el Real Betis también empató 2-2 en su último partido en casa contra el Granada, pero tras tomar la delantera en el minuto 88, los anfitriones se mostraron muy decepcionados al conseguir un solo punto.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre en el partido de liga inverso, el Real Betis se impuso por 3-2 gracias a una tripleta del veterano centrocampista Joaquín.

Sin embargo, el Athletic Bilboa ha ganado cada uno de sus últimos seis partidos en casa contra el Betis y confiará en que puede asegurar los tres puntos el sábado también.

El Betis ha luchado en la carretera esta temporada

Nuestra predicción para el partido del sábado es que será un asunto de baja puntuación y que los anfitriones están mejor situados para reclamar todos los 3 puntos. El 86% de los partidos en casa del Athletic Bilbao esta temporada han producido menos de 2,5 goles, al igual que el 57% de los viajes del Real Betis en la Liga.

Cuatro de los últimos siete encuentros de la liga del dúo también han producido menos de 2,5 goles y el Bilbao ha mantenido su portería a cero en tres de esos partidos.

En cuanto al marcador final, hemos pronosticado un estrecho triunfo por 1-0 a favor de los anfitriones, ya que el Athletic de Bilbao se presenta como el gran favorito con dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus seis últimos partidos y tiene esa ventaja crucial de jugar en casa.

Los anfitriones han ganado siete de sus 14 partidos en casa esta temporada, mientras que el Betis ha perdido siete veces en la carretera y hasta ahora sólo ha logrado una victoria en sus viajes.

Bilboa no marca ni recibe muchos goles en su propio patio.

El Athletic Bilbao marca una media de 1,14 goles por partido en casa y recibe 0,57 goles, mientras que el Real Betis marca una media de 0,79 goles por partido fuera de casa y recibe 1,71 goles, por lo que se puede ver por qué una victoria por 1-0 en casa parece la forma más lógica de apostar el sábado.

Los anfitriones también han mantenido su portería a cero en la mitad de sus partidos en casa y el Betis no ha marcado en el 43% de sus partidos fuera de casa, lo que añade más peso a nuestra predicción para el choque de este fin de semana.

Comparte