3
253

Pronóstico Athletic Bilbao vs Granada

Pronóstico Athletic Bilbao vs Granada para la semifinal de Copa del Rey del miércoles, partido de ida en el Estadio San Mamés. ¿Podrán los anfitriones lograr tres victorias consecutivas en casa por el partido contra Granada? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Copa del Rey.

Bilbao es fuerte en casa

Al estar fuera del codiciado top 6 de la primera división española, Bilbao no ha disfrutado precisamente de la campaña más fructífera, pero no es de ninguna manera un equipo débil, especialmente en su propio terreno, en tanto que tiene recuerdos recientes de haber vencido a los visitantes del miércoles. En diciembre, el Bilbao venció al Granada por dos goles a cero en esta sede.

Jugar en casa es algo que le ha venido bien al Bilbao esta temporada, sobre todo desde el punto de vista defensivo. Nadie en la Liga ha recibido menos goles en casa que los hombres de Gaizka Garitano, que sólo han encajado seis goles en 11 partidos en San Mamés. También han mantenido seis partidos sin recibir goles ante su propia afición esta temporada.

Marcar goles no es algo que el Bilbao haya hecho libremente, aunque tiene un buen historial contra los equipos menores, al no haber marcado en sólo uno de sus seis partidos contra los equipos de la parte baja de la tabla, marcando nueve goles en total.

El Granada no está en la parte baja actualmente, pero al estar en la décima posición, está cortado de una tela similar.

Problemas en los viajes para los visitantes

Mientras que Bilbao lo ha hecho relativamente bien en casa, Granada tiene dificultades a la hora de viajar hoy en día. Los visitantes del miércoles no sólo tienen uno de los peores registros defensivos de la división, sino que llegan a este partido después de haber perdido cada uno de sus últimos ocho partidos fuera de casa en la Liga.

Lo más preocupante es que el Granada no ha marcado en ninguno de sus seis últimos partidos a domicilio, lo que no augura nada bueno para un partido contra un Athletic que es bueno para mantener a los equipos quietos en casa.

El récord de los hombres de Diego Martínez a domicilio contra los equipos de la primera mitad es realmente desalentador. El Granada no ha ganado ninguno de sus ocho partidos a domicilio contra este tipo de adversarios, de los cuales ha perdido siete. Sólo ha marcado en tres de esos ocho y ha recibido un total de 19 goles.

La habitual victoria en casa de los locales

Bilbao hizo un trabajo fácil al derrotar a Granada en la liga en este lugar y no hay razón para que los aficionados que asistan a San Mamés el miércoles no vean algo similar.

Los apostadores pueden hacer que esto se pague poniéndose del lado del «Athletic Bilbao para ganar y menos de 3,5 goles«. Francamente, todo apunta a una victoria en casa; los anfitriones han superado a sus visitantes en todos los aspectos esta temporada.

Han hecho un trabajo ligero al ganar la liga en esta sede, son muy buenos restringiendo a los equipos y, en general, han vencido a equipos de la talla de Granada en casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Del mismo modo, como se mencionó anteriormente, Granada ha sido pésimo en el camino, especialmente contra los equipos de la primera mitad. Sin embargo, no debemos esperar que los anfitriones se rebelen, como rara vez lo hacen.

En ninguno de los partidos en casa del Athletic en la primera división española esta temporada se han marcado más de tres goles. Combinando esto con su alto índice de partidos sin goles y una victoria en casa con relativamente pocos goles se hace difícil de oponerse.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply