3
21

Pronósticos Fútbol Español Athletic Bilbao vs Espanyol

El Athletic de Bilbao y el Espanyol se enfrentan este viernes en La Liga con 33 puntos. Eso les deja en el centro de la mesa con trabajo que hacer para asegurar otra temporada a este nivel, pero también con los lugares europeos, de ninguna manera fuera de su alcance.

La victoria de cualquiera de los dos equipos los pondría al mismo nivel que el Valencia en la 7ª posición, lo que probablemente sea suficiente para el fútbol de la Europa League el próximo curso. El Espanyol ha soportado un invierno largo y miserable, pero parece que está dando un nuevo giro a la situación.

Cómo juega el Español

Rubí estaba empezando a estar bajo mucha presión, pero ha estabilizado el barco con cinco partidos de liga sin perder. El último fue un triunfo por 3-1 sobre el Valladolid en la última jornada, en la que su fichaje por el chino Wu Lei en enero abrió su cuenta.

Un total de 25 millones de personas vieron el partido entre dos de los equipos menos glamurosos de la Liga, y tiene el potencial de ser un buen jugador dentro y fuera del terreno de juego.

Athletic viene de perder contra Valencia

El Athletic no firmará con nadie de China ni de ningún otro lugar fuera del País Vasco en un futuro próximo.

Fueron derrotados por 2-0 en Valencia en su último partido, pero habían ido muy bien con sólo 2 derrotas en 14 partidos con Gaizka Garitano antes de esoEste no es un partido que promete dar muchos goles, y los últimos cinco encuentros se han saldado con menos de 2,5 goles en total.

El Athletic se ha endurecido considerablemente desde el cambio de entrenador y se ha metido en este partido después de cuatro partidos seguidos sin recibir goles en casa. Esa secuencia incluye partidos contra el Sevilla y el Barcelona, 2 de los 3 equipos más goleadores de la Liga.

Athletic Bilbao vs Espanyol Pronóstico

Por lo tanto, va a ser una verdadera prueba para el Espanyol romperlos. Todavía tiene algunas lesiones en sus jugadores de banda y el máximo goleador, Borja Iglesias, está aquí fuera por suspensión, lo que supone un duro golpe.

Esta temporada sólo han ganado 1 de sus 16 partidos fuera de casa en todas las competiciones, y eso fue contra el Huesca, el club más bajo, por lo que no viajarán con mucha confianza. La ventaja de jugar en casa podría ser muy decisiva, ya que el Athletic ha hecho del San Mamés un lugar muy difícil para volver a jugar.

No es un equipo libre y sólo tiene un promedio de 1 gol por partido en casa este año, pero con sólo 2 goles recibidos en sus últimos 8 partidos de liga en casa, eso puede ser todo lo que necesitan aquí. Merece la pena considerar la posibilidad de apoyar al Athletic Club y menos de 2.5 goles.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 7 marzo, 2019

Leave a Reply