1
559

Pronóstico Athletic Bilbao vs Barcelona

Pronóstico Athletic Bilbao vs Barcelona. España – Copa del Rey.
Cita: Jueves 6 de febrero de 2020. Inicio a las 20:00 UK / 21:00 CET. Inicio a las 20:00 UK / 21:00 CET. Lugar de celebración: Estadio San Mamés (Bilbao).

El Athletic de Bilbao ha sido una sombra de lo que era habitual en su casa durante las últimas semanas. Por lo tanto, el bajón de forma del equipo local podría costarles la victoria este jueves.

Athletic Bilbao vs Barcelona Cara a cara (h2h)

  • En su anterior partido, el Athletic de Bilbao puso fin a la racha de seis partidos sin perder del Barcelona con una victoria por 1-0.
  • En sus últimos cinco encuentros ha marcado menos de 2,5 goles en los registros.
  • Ambos equipos han encontrado el fondo de la red juntos en sólo uno de sus últimos seis encuentros.
  • Sólo dos de sus diez partidos anteriores han terminado en empate.
  • El Barcelona ha registrado la victoria nueve veces en sus últimos quince enfrentamientos. (G-9, E-3, P-3)

Presentación del partido del Athletic de Bilbao contra el Barcelona

El Athletic de Bilbao llegó a los cuartos de final por poco, después de que su rival de octavos de final, el Tenerife, le diera una oportunidad. A pesar de ser el claro favorito, los anfitriones se vieron reducidos a diez hombres, a los dos minutos de la primera mitad, y al final no pudieron pasar del empate 2-2 al final del tiempo reglamentario.

El equipo local recibió un nuevo gol en la prórroga y consiguió el empate en los últimos minutos del segundo cuarto. Sin embargo, el Athletic de Bilbao se impuso en la tanda de penales que siguió, permitiendo a sus fieles dar un suspiro de alivio.

Mientras tanto, el Barcelona registró una rotunda victoria por 5-0 sobre su respectivo rival, el Leganés, para asegurarse un puesto en los cuartos de final. Los visitantes fueron una fuerza a tener en cuenta en este último partido y terminaron los noventa minutos con dieciocho disparos, la mitad de los cuales fueron a puerta.

Con una sola derrota en sus últimos cinco partidos, es probable que el Barcelona sea más que un obstáculo para el equipo vasco esta semana.

Athletic Bilbao vs Barcelona Pronostico y Apuesta

El Athletic de Bilbao ha perdido su ritmo en casa y actualmente tiene una racha de tres partidos sin ganar. Miserablemente, los anfitriones no han tenido un sabor a éxito aquí desde su victoria por 2-0 sobre Granada, a principios de diciembre.

Por el contrario, el Barcelona sólo ha tropezado una vez en sus siete partidos anteriores en varias competiciones. Además, aunque los visitantes admitieron la derrota en su visita anterior, hay que decir que el Athletic de Bilbao no ha conseguido victorias consecutivas sobre este enemigo en casa en las últimas dos décadas.

Dada la mala racha de resultados que los anfitriones han estado registrando últimamente también aquí, cuenten con que Barcelona salga victorioso en esta.

Por otra parte, el Athletic de Bilbao ha estado en su mejor momento defensivo en casa esta temporada. Impresionantemente, han mantenido su portería a cero en la mitad de sus últimos seis partidos aquí y han recibido sólo cuatro goles en el proceso también.

Teniendo en cuenta que los cuatro encuentros anteriores en esta sede entre ambos equios han sido también de baja puntuación, no se espera más de un gol o dos como máximo en las tarjetas de puntuación finales.

Consejos de apuestas del Athletic Bilbao vs Barcelona

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply