12 de agosto. Pronóstico Atalanta vs PSG - Liga de Campeones Cuartos de Final

Pronóstico Atalanta vs Valencia

Pronóstico Atalanta vs Valencia para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League del miércoles por la noche. ¿Pueden los anfitriones obtener una gran victoria en su primera temporada en la competición? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Liga de Campeones y consejos de apuestas.

Impulso europeo para la Dea

El Atalanta impresionó en su debut en la fase de grupos de la Champions League al terminar segundo por detrás del Manchester City en el Grupo C. Tras un lento comienzo de la competición, ganó sus dos últimos partidos para asegurarse un puesto en los octavos de final.

La victoria del Atalanta sobre la Roma el sábado les encamina hacia el regreso a la Liga de Campeones el próximo año. Sin embargo, su primera campaña en esta competición continúa a mediados de semana, ya que el miércoles recibe al Valencia.

El equipo español fue el más débil de todos los ganadores de grupos, con lo cual presumimos será un encuentro cerrado en San Siro esta semana. Con el Atalanta disfrutando de una campaña de ensueño, ¿podría mejorar aún más las cosas con una victoria en este choque de octavos de final?

Noticias de Atalanta

Bosko Sutalo es el único ausente por lesión del Atalanta que tiene un equipo en plena forma para el partido del martes.

El Valencia está fallando

El Valencia se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones después de terminar en el primer lugar del Grupo H por encima de equipos como el Chelsea y el Lille. No fue la campaña más tranquila de la fase de grupos para los españoles, ya que sólo consiguieron tres victorias en seis partidos.

Los visitantes deben mirar con envidia el empuje de Atalanta por los cuatro primeros puestos, ya que la situación en España es muy diferente. El Valencia ha caído al séptimo lugar en la tabla, dejándolos con una gran batalla sólo para aparecer en esta competencia a finales de este año.

El Valencia ha visto sus esperanzas desvanecerse en las últimas semanas, con el club luchando por los resultados. Llegan a este choque después de haber caído dos veces en sus últimos tres partidos. Ese récord ha seguido una forma defensiva mixta para el equipo español, que ha recibido 2,1 goles por partido a domicilio en la liga esta temporada.

Noticias de Valencia

El Valencia tiene problemas de lesiones en este momento con el delantero Rodrigo y el portero Jasper Cillissen, ambos fuera de juego. Manu Vallejo, Francis Coquelin, Ezequiel Garay y Cristian Piccini también se perderán por lesión.

Atalanta vs Valencia Cara a cara

Sólo ha habido un encuentro previo entre el Atalanta y el Valencia, en el que los italianos se impusieron por 2-1 en un amistoso en 2017.

El Atalanta se abalanza

El equipo italiano se ha convertido en el equipo más goleador de la Serie A esta temporada. Ya han encontrado la red 63 veces esta temporada, lo que sugiere que pueden castigar a un Valencia en mal estado de forma. Sin embargo, la Dea sigue jugando sus partidos en casa en esta competición en San Siro, lo que causó problemas en la última ronda.

El Atalanta tuvo problemas en la fase de grupos, ya que buscaba mejorar su calidad. Esperamos que luchen en la parte posterior contra un Valencia que marcó en cinco de sus seis partidos de la fase de grupos, incluyendo cada uno de sus tres viajes.

En los siete partidos anteriores del Atalanta, el resultado de que ambos equipos han anotado ha sucedido en seis ocasiones. Los vemos continuar ese camino contra el Valencia. Con el Atalanta ganando sus dos últimos partidos de grupo y habiéndole visto ganar tres de sus últimos cuatro partidos en la liga, apoyamos una victoria por 2-1 para la Dea en San Siro.

Comparte