3
465

Pronóstico Atalanta vs SPAL

Pronóstico Atalanta vs SPAL para el partido de la Serie A del lunes. ¿Continuará el equipo anfitrión su lucha por los cuatro primeros puestos con una victoria? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Desigualdad en Bérgamo

El lunes por la noche, un equipo de SPAL que se dirige a la Serie B se enfrentará al Atalanta, que compite en la Liga de Campeones. Ambos equipos se enfrentan con el visitante en el último lugar de la tabla de la Serie A. Mientras tanto, Atalanta está en los octavos de final de la Liga de Campeones, con la posibilidad de regresar la próxima temporada.

El anfitrión está teniendo una temporada récord, ya que el Atalanta ha sumado 35 puntos en la Serie A esta temporada: la mayor cantidad de puntos para el Bergamaschi en la primera mitad de una temporada de la Serie A, al igual que en la temporada 2016/17, en la que terminó la campaña en la cuarta posición. ¿Podrá mejorar su rendimiento con otros tres puntos?

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

SPAL: Un duro camino por delante

SPAL ha sumado 12 puntos en los primeros 19 partidos de la Serie A de esta temporada. Desde 1995, sólo tres de los 31 equipos anteriores con la misma cantidad de puntos han evitado el descenso al final de la temporada.

Han estado luchando contra el descenso desde que llegaron a la primera división contra todo pronóstico. Aunque en los últimos años se han salvado gracias a las últimas rachas de forma, esta vez se enfrentan a una tarea mucho más difícil.

Los visitantes han sido particularmente malos en sus viajes hasta ahora. El SPAL sólo ha sumado cuatro puntos fuera de casa esta temporada: más que sólo el Mallorca (uno), el Eintracht de Fráncfort y el Toulouse (tres) entre las cinco mejores ligas europeas de la presente temporada.

Ningún equipo italiano tiene menos puntos en el camino esta temporada, mientras que los visitantes vienen aquí con sólo una victoria en sus últimos 12 desplazamientos en todas las competiciones.

Atalanta alcanzando la máxima forma

Los anfitriones sólo lograron un empate 1-1 el pasado fin de semana, pero ese resultado ante el Inter de Milán fue un buen complemento a sus consecutivas victorias por 5-0 en casa.

La Dea se enfrentó al entonces líder, el Inter, en su propio terreno de juego, en una nueva demostración de fuerza de los máximos goleadores de la liga. El Atalanta llega a esta cita tras haber vencido al Parma y al AC Milan por un 10-0 combinado en sus dos últimos partidos en esta ciudad, lo que supone la peor visita de un equipo de la liga.

El Atalanta ha realizado el promedio de tiros a puerta más alto por partido (7,9) en las cinco primeras ligas europeas de esta temporada. Tiene un brillante historial en casa, con 3,1 goles por partido en su propio campo, y todas las victorias en casa, excepto una, se han producido por un solo gol.

El Atalanta ha ganado por cuatro o más la mitad de sus victorias en casa en la Serie A esta temporada, mientras que la mitad de las derrotas a domicilio del SPAL han sido por dos goles o más.

Nosotros vemos cómo el equipo gana cómodamente, por lo que apoyamos al Atalanta con un handicap de -2. El Atalanta ha mantenido su portería a cero en ocho de los 17 encuentros que ha disputado en casa contra el SPAL en la Serie A (G7 E7 P3). También Atalanta podría completar una tripleta de 5-0 en casa, pero vemos que se queda corta. En este encuentro, la Dea se impone por 4-0, y los anfitriones continúan siendo los máximos goleadores de la liga.