26 de septiembre. Pronóstico Torino vs Atalanta - Serie A italiana

Pronostico Atalanta vs Shakhtar Donetsk Champions League

Pronostico Atalanta vs Shakhtar Donetsk para este encuentro de la Champions League del martes. ¿Podrá el Atalanta conseguir su primera victoria en la Liga de Campeones? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y consejos de apuestas gratuitas.

Atlanta viene de ser goleado por Zabreb 4-0 en el primer partido en la Champions

La presentación del Atalanta en la Liga de Campeones no salió según lo previsto, ya que el Dinamo de Zagreb les endosó un 4-0. Eso sin duda restó publicidad a un equipo al que se le había dado la pista para que desafiara a Man City en este grupo.

La Dea fue capaz de emocionar en su camino hacia el tercer puesto de la Serie A el año pasado, mientras que esta temporada está haciendo grandes progresos. Sin embargo, ¿van a descifrar esta competencia el martes por la noche?

Como es habitual en los partidos europeos de Atalanta, se juega fuera de Bérgamo. Su estadio se encuentra en medio de una ambiciosa remodelación, lo que le ha impedido cumplir con los requisitos de la UEFA. Sin embargo, esta no es una ocasión para el MAPEI Stadium, como sus enfrentamientos en la Europa League.

Shakhtar viene también de perder 3-0 ante el Manchester City

En cambio, el Atalanta se enfrenta al Shakhtar en el San Siro, un campo que ha sido testigo de las históricas noches de la Liga de Campeones en el pasado. En su primer partido, los visitantes recibieron un 3-0 en casa y cayeron ante el Manchester City.

Esto ha dejado a esta pareja en el fondo de la tabla en este grupo. Sus defensas han sido expuestas desde el principio, mientras que esperamos más de lo mismo. Después de todo, los visitantes participaron en uno de los grupos con más goles de la temporada pasada, con 16 goles en sus seis partidos de la fase de grupos.

El Shakhtar de Donetsk no ha marcado ni un solo gol en sus últimos 17 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, con 36 goles en contra, lo que supone la racha más larga de los 32 equipos que compiten esta temporada.

Atalanta vs Shakhtar Donetsk ronóstico y Apuesta

Cuando se tiene en cuenta que la defensa de Atalanta se derrumbó tras recibir un gol en contra en la última jornada, ambos equipos temen. Esperamos que ese temor se intensifique aún más para los anfitriones, que juegan en un escenario mucho más grande, en San Siro.

Sin embargo, Atalanta a pleno rendimiento es todo un espectáculo. Con suerte, los anfitriones pondrán en marcha su ataque aquí, ya que han sido emocionantes en la Serie A. Cuatro goles en Sassuolo el sábado marcaron el séptimo partido consecutivo de la Serie A en el que han marcado dos o más goles.

Nuestra Predicción
La Dea fue la máxima goleadora de la temporada pasada en Italia, mientras que la defensa del Shakhtar debería estar al descubierto. Vemos muchos goles entre ambos, 15 de ellos en los tres partidos de la liguilla de visitante de hace un año. Hubo al menos cuatro en cada uno de esos partidos, lo que indica que la apuesta de valor en este choque es más de 2,5 goles. También vamos con una victoria por 2-1 del Atalanta, que quiere traspasar su forma de jugar en la liga nacional a Europa.
Comparte