01 de agosto. Pronóstico Atalanta vs Inter Milan - Serie A Italiana

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo en nuestro avance del partido del domingo del Fútbol Italiano. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

Atalanta sigue bajo presión

El Atalanta se enfrenta a este choque en un gran momento, después de su gran victoria en la Liga de Campeones el miércoles por la noche. El equipo de la Serie A está prosperando en su primera campaña en la máxima categoría de Europa. Después de derrotar al Valencia por 4-1, la Dea tiene un pie en los cuartos de final.

Sin embargo, ahora deben centrar sus esfuerzos en volver a la competición la próxima temporada, por lo que los puntos de la Serie A son vitales. El Atalanta sólo ha perdido uno de sus seis partidos de liga que han seguido a un partido de la Liga de Campeones esta temporada (W3 D2). ¿Podrán seguir ese récord con una victoria sobre Sassuolo?

La historia favorece a la Dea

Atalanta ha ganado sus últimos seis encuentros contra Sassuolo, así que están en el buen camino en su intento de mantenerse entre los cuatro primeros. Los anfitriones están teniendo una gran semana, ya que regresan a su propio terreno después de ganar aquí contra el Roma, lo que los ha puesto en una posición dominante en la carrera de los cuatro primeros. ¿Pueden construir sobre ello ampliando su racha de victorias contra los Neroverdi?

Sassuolo ha ganado sólo uno de los últimos 17 partidos de la Serie A en los que se enfrentó a un equipo que estaba entre los cuatro primeros. Es poco probable que pongan mucho empeño en este choque, ya que hasta ahora han perdido todos sus encuentros en casa con los cuatro primeros.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Atalanta marca goles por doquier

Los anfitriones mostraron exactamente lo que pueden hacer el martes por la noche en el gran escenario. Esa victoria aplastante sobre el Valencia fue sólo una continuación de su gran forma frente a la portería. El Atalanta ha marcado 63 goles en 24 partidos de liga esta temporada: en 58 campañas anteriores de la Serie A, los Nerazzurri han marcado más goles en esta etapa sólo dos veces antes (66 goles en 1949/50 y 77 la temporada pasada).

Sassuolo sabe muy bien lo peligrosos que pueden ser los anfitriones. Han recibido 20 veces en los seis encuentros anteriores entre estos dos. Los anfitriones han mantenido la mayoría de sus goles en sus enfrentamientos en casa, con una media de 2,75 goles por partido aquí. En general, han visto un enorme 75% de sus partidos en casa terminar con al menos cuatro goles, al igual que todas menos una de sus victorias en casa.

Esperamos que los anfitriones en forma se aseguren otra victoria, pero esperamos que den un espectáculo. El Atalanta tiene un gran futuro, mientras que este equipo de Sassuolo ha recibido 18 goles en seis enfrentamientos con los cinco primeros. Como resultado, estamos respaldando más de 3,5 goles aquí, con una victoria en casa por 3-1, nuestra elección correcta de puntuación.